Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 132
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Códigos BIDI como estrategia en el marketing políticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Moreno Moreno, Jason Alexander
2022-09Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Parra Armendar, Camila Mercedes; Ulloa Viteri, Solange Marissa
2022-09Disonancia cognitiva en la adquisición de vehículos nuevos con ensamblaje nacional ofertados en la ciudad de Ambato durante la pandemia del Covid-19Chávez Yépez, Howard Fabián; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jijón Calero, Christian Vinicio
2022-09Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Clínica Odontológica Dental PalloCalvache Vargas, César Maximiliano; Sara Janeth, Guashca Millingalli
2022-09Modelo Servqual como estrategia para medir el nivel de atención al cliente en la empresa Imexa Group Sucursal AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Pullutasig Analuisa, Edison Dario
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa de Calzado Creaciones Vanessa de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tuasa Manobanda, Verónica Carolina; Villafuerte Caraballo, Jhonleyner Fabian
2022-09Diseño de un plan estratégico de marketing, para incrementar las ventas de la cafetería Café ConquistadorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Torres Tigselema, Diego Armando
2022-09Métricas de exploración y el uso de redes sociales en la política 2.0Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez López, Génesis Nathaly
2022-09CRM y su influencia en la fidelización de clientes en la Empresa Liwi Medical de la ciudad de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Proaño Pérez, Santiago Fabian; Torres Villavicencio, Christian Andrés
2022-09Control de inventarios y su incidencia en la competitividad de la Cruz Roja Ecuatoriana – Junta Provincial de TungurahuaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Pincay Barragán, Dáryl Teodoro
2022-09Marketing de influencers como mecanismos de ventas en las Pymes del sector turístico del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pinto Almache, Adriana Gissela; Núñez Solís, Jessica de los Ángeles
2022-09Implementación de las redes sociales como estrategia de marketing en las ventas de la empresa Gran Dominic en la ciudad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Moreno Andrade, Erick Esteban; Soria Castro, Ricardo Javier
2022-09Los instagramers como influenciadores en el proceso de decisión de compra dentro de la industria de la bellezaSigüenza Espín, Mario Fernando; Montenegro Yépez, María Guadalupe; Tintín Sánchez, Diego Andrés
2022-09Publicidad y promoción en medios sociales en las ventas en los emprendimientos turísticos del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Myriam Fabiola, Mazabanda Toalombo; William Bladimir, Masaquiza Criollo
2022-09Gestión de redes sociales y su influencia en las ventas de la empresa Rico Pollo en el cantón PatateCalvache Vargas, César Maximiliano; Martínez Cisneros, Kevin Andrés
2022-09Neuromarketing y su predominio en la venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Guerrero Viera, Jaime Andrés; Gancino Rivera, Michael Rubén
2022-09Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las Unidades Educativas Particulares del Distrito N°1 de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tutín Pérez, Milena Monserratt; Coello Díaz, Micaela Salomé
2022-09Influencia de la religión en el comportamiento de compra de alimentos en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Cabrera Guamán, Frank Andrés
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa comercializadora de autos seminuevosCalvache Vargas, César Maximiliano; Bucheli Porras, Carol Michelle; Ruiz Freire, Marcos Alexander
2022-09Metaversos y la promoción de la oferta turística: caso de estudio cantón Baños de Agua SantaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Berrones Veintimilla, Anthony Sebastián; Cobo Torres, María Belén
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 132