Marketing y Gestión de Negocios Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 1148
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-12Responsabilidad social corporativa: Estudio del comportamiento del consumidor del sector bananero de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Ochoa Rivera, Roberto Enrique
2020-01Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Cherres Galarza, Diego Alexander; Ramos Salazar, Mauricio Santiago
2020-01Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Aucatoma Villegas, Blanca Alicia
2020-01Influencia del proceso de comunicación comercial en la psicología del consumidorBeltrán Avalos, Carlos Javier; Flores Panimboza, Juan Carlos; Constante Alvarez, Diana Marisol
2019-11Arquitectura de las secciones: Estructura, manejo y optimización del tiempo de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Ramos Veintimilla, Tannia Abigail; Núñez Barona, Jonathan Fernando
2019-12Proceso de comunicación integral de marketing y las relaciones públicas del sector comercial de TungurahuaGuerrero Velastegui, César Andrés; Portero Capuz, Wilson Roberto; Tenecota Cando, Diego Fernando
2020-01Responsabilidad social como modelo de negocio: Una revisión sistemática a partir del meta-análisisMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Córdova Carrillo, Alex Andrés
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2019-12Análisis prospectivo del perfil del estudiante de enseñanza del idioma inglés como insumo para la creación de un programa de enseñanzaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Criollo Narváez, Iván Gonzalo
2019-10Imagen de la marca desde la perspectiva de los consumidores de productos de consumo masivoChávez Yépez, Howard Fabián; Torres Heredia, Janice Tatiana; Camino Lizano, Christian Wilfrido
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2019-08La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2019-08La innovación en procesos como mecanismo de mejoramiento de la calidad en las empresas de servicio en la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Cunalata Masaquiza, Alex Fernando
2019-08Promoción y difusión de los centros artesanales de la parroquia La Victoria, cantón Pujilí, provincia de CotopaxiJordán Vaca, Jorge Enrique; Monje Sarzosa, Mavelin Dayana
2019-08Propuesta de un modelo logístico basado en la gestión de inventarios y su efecto en la satisfacción al cliente en la empresa “Mundo del Trofeo” en la ciudad de LatacungaHerrera Herrera, José Bernardo; Páez Navas, Mirian Verónica
2019-08Estrategias de Marketing Electoral como factor de éxito en Campañas PublicitariasBeltrán Avalos, Carlos Javier; Mora Moncayo, Lissette Monserrat
2019-08Estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Mena Mera, Diego José
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 1148