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Título : La imagen corporativa como factor determinante de la marca PLASTIFAMA en el mercado ferretero de la ciudad de Ambato
Autor : Caisa Yucailla, Elías David
Aguilar Veintimilla, Medardo Armando
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
MARCA
MERCADO FERRETERO
TUBERIAS
MATERIAL RECICLADO
Fecha de publicación : jul-2023
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : La empresa “PLASTIFAMA” se dedica a la producción y venta de tuberías hecho con material 100% reciclado La creación de la marca partió desde los valores empresariales con los que cuenta la empresa los cuales se ven reflejados en su accionar, partiendo desde varios ejes: responsabilidad, calidad, innovación y experiencia. Para de esta manera destacar en el mercado Por eso es indispensable relacionar la imagen corporativa como factor determinante de la marca además de establecer las características de la misma, a la par de la fundamentación teoría de la investigación. Los resultados recopilados por la investigación bibliográfica e investigación de campo mediante una encuesta aplicada a propietarios de ferreterías y distribuidores de material ferretero en la ciudad de Ambato arrojaron la conexión directa que posee la imagen corporativa con la marca y la importancia que tiene en un mercado local. La propuesta engloba las conclusiones y recomendaciones del estudio, concluyendo que la imagen corporativa desempeña un papel determinante en el reconocimiento y éxito de la marca PLASTIFAMA. Además, se proponen recomendaciones para mejorar la imagen y estrategias de valor agregado para los productos de la marca, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el mercado. Además de presentar dichas conclusiones y recomendaciones de forma gráfica con la creación de la marca y de su imagen corporativa.
Descripción : The company "PLASTIFAMA" is dedicated to the production and sale of pipes made from 100% recycled material. The creation of the brand stemmed from the company's core values, which are reflected in its actions, based on several pillars: responsibility, quality, innovation, and experience. This is essential to stand out in the market. Therefore, it is crucial to establish the corporate image as a determining factor for the brand, along with defining its characteristics, supported by theoretical research. The results gathered through bibliographic research and field surveys conducted among hardware store owners and hardware material distributors in the city of Ambato revealed the direct connection between corporate image and the brand, as well as its significance in the local market. The proposal encompasses the study's conclusions and recommendations, concluding that the corporate image plays a decisive role in the recognition and success of the PLASTIFAMA brand. Additionally, recommendations are made to improve the image and implement value-added strategies for the brand's products, aiming to strengthen its market positioning. These conclusions and recommendations are also visually presented through the creation of the brand and its corporate image.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39106
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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