Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20553 a 20572 de 30999 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Marco de referencia de calidad basado en las normas ISO 9001 y CMMI para optimizar el tiempo de desarrollo en las PYMES de desarrollo de softwareFernández Peña, Félix Oscar; Trávez Corrales, Silvia Verónica
2020-01Marco estratégico y el financiamiento sostenible del Parque Nacional CotopaxiDT - Valle Álvarez, Alexandra Tatiana; Campos Cisneros, Marianela Aracely
2020-02Marco organizacional y la competitividad de las PYMES del sector calzado de la ciudad de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Aldás López, Viviana Lissbeth
2016-02Margen de utilidad y la competitividad de los productores agropecuarios de la Empresa Municipal Mercado Mayorista del cantón AmbatoDT - Álvarez Jiménez, Elsy Marcela; Palacios Romero, Felipe Israel
2021-02-01El maridaje en la gastronomía manabitaTorres Oñate, Camilo Francisco; Tiscama Flores, Jerson Javier
2012“Marketing de Servicios en la Biblioteca General de la Universidad Técnica de Ambato”.Coloma Lucio, Norma Elena; DT-Vargas Álvarez, Álvaro
2015-05Marketing 2.0 y el Posicionamiento en el mercado del Centro de Estética D'pelos de la ciudad de Ambato.Altamirano, Danilo; Naula Carrión, Marlon Gonzalo
2015-12Marketing 2.0 y el Turismo en el Centro Turístico Quillán del cantón Píllaro.Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina 1804085505; Constante Córdova, Ximena Maribel 1804520961
2023-03El Marketing 2.0 y la ventaja competitiva en la distribuidora de pollos Libertad del cantón AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; García Guaigua, Milton Omar
2023-08Marketing 5.0 como estrategia innovadora en el comportamiento del consumidor en el sector turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Córdova Morales, Doménica Lissette; Yánez, Arianna Manzano
2016-03El marketing ambiental como herramienta en la oferta de productos de la empresa FACALVBIVillacís Bombón, Diana Vanessa; Castro Analuiza, Juan Carlos
2020-02Marketing con causa: como un contribuyente estratégico a la imagen de marca empresarialCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Garcés Llerena, Nashly Dayana
2013-11Marketing Corporativo y su relación con la couta de Mercado de la Empresa Createx - Moda en la provincia de Tungurahua cantón Ambato.Guillén Mora, Maricela del Carmen
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana
2023-03Marketing de contenido digital y posicionamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura en el Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Salazar Guevara, Evelyn Dennise
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2017-10Marketing de contenidos en la comunicación digital del sector turístico de la provincia de TungurahuaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quishpe Chiluiza, Estefanía Nataly
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2021-08Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne; Solis Ibarra, Patricia Michelle