Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33267
Título : Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de Ambato
Autor : Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne
Solis Ibarra, Patricia Michelle
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING DE CONTENIDOS
MIX DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
CONTENIDO DE CALIDAD
CLIENTES
Fecha de publicación : ago-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia
Resumen : Sierra Bella Food and Coffe, es una cafetería ubicada en la ciudad de Ambato que brinda a sus comensales distintos tipos de café, desde sus inicios reflejaron cada detalle de su cafetería de especialidad, los proveedores que tienen son de las mejores zonas cafeteras del país, además es necesario recalcar que siempre están innovando y en evolución, ofreciendo además una variedad en su menú con delicias ecuatorianas se puede sentir su olor desde muy lejos, da a sus clientes productos de calidad y una experiencia inigualable. Por tal razón, la presente investigación se enfoca en recabar información que permita aplicar el marketing de contenidos y el mix de comunicación por medio del diseño de un plan de marketing y estrategias enfocadas a mejorar los canales de comunicación de la empresa con el objeto de ampliar la cartera de clientes con la publicación de contenido de calidad que puedan visualizar los clientes potenciales con el fin de generar lealtad. Por medio de la investigación se ha logrado alcanzar una idea más concisa para el correcto diseño del diseño de plan de comunicación como estrategia clave para el progreso y la evolución continua de la empresa interviniendo las dos variables tanto el marketing de contenidos como el mix de comunicación, indagando, estableciendo y fijando aspectos claves para lograr la confianza y fidelización con el consumidor. Puesto que en la actualidad las redes sociales juegan un papel fundamental en la sociedad, se propone el diseño de un plan de marketing de contenidos por medio de un buen mix comunicacional, en el cual se fundamenta al diseñar estrategias que ayuden a la transmisión de contenido relevante y permita mayor interrelación con los clientes y así mejorar la rentabilidad e incrementar la cartera de clientes adaptándonos a los cambios competitivos.
Descripción : Sierra Bella Food and Coffe, is a cafeteria located in the city of Ambato that offers its guests different types of coffee, from the beginning they reflected every detail of their specialty cafeteria, the suppliers they have are from the best coffee areas in the country, It is also necessary to emphasize that they are always innovating and constantly evolving, also offering a variety in their menu with Ecuadorian delicacies you can smell their smell from far away, it gives its customers quality products and an unbeatable experience. For this reason, this research focuses on gathering information that allows the application of content marketing and the communication mix through the design of a marketing plan and strategies focused on improving the communication channels of the company in order to expand the client portfolio through the publication of quality content that current and potential clients can view in order to generate loyalty. Through research, it has been possible to reach a more concise idea for the correct design of the communication plan design as a key strategy for the progress and continuous evolution of the company, intervening the two variables, both the content marketing and the communication mix, investigating, establishing and fixing key aspects to achieve trust and loyalty with the consumer. Since currently social networks play a fundamental role in society, the design of a content marketing plan is proposed through a good communication mix, on which it is based on designing strategies that help to transmit content. relevant and allow greater interrelation with customers and thus improve profitability and increase the customer portfolio by adapting to competitive changes.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33267
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
003 MT.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.