Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10754
Título : Marketing 2.0 y el Posicionamiento en el mercado del Centro de Estética D'pelos de la ciudad de Ambato.
Autor : Altamirano, Danilo
Naula Carrión, Marlon Gonzalo
Palabras clave : MARKETING 2.0
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE COMUNCACIÓN
COSMETOLOGÍA
CENTRO DE ESTÉTICA D'PELOS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The present research has as main purpose to analyze the current situation D'pelos Aesthetic Center of Ambato, whose activities are providing the same service to all of society itself, as a personal image and aesthetics are concerned Activities such as Haircuts, Hair Color, Manicure, Pedicure, etc. these are the most requested by customers. Therefore it should be emphasized that this study is justified because it was determined the problem facing the company in terms of its level of market positioning, and is able to apply the most appropriate solution to solve it, achieving significantly improve their situation current, thus increasing both their income as its client. Through this investigation it was determined that the company is facing serious economic problems, and low customer base, because your system current advertising is not efficient, hence unable to locate it on the market, having to confront problems in its development. Based on this result could propose the appropriate corrective measures, based on structuring a plan of digital communication, which could facilitate the reach valuable business information to all current aesthetic center customers, and attract leads the market in question, with attractive offers and promotions, which may assist in the implementation of strategies that helped improve the positioning D'pelos a esthetic center of the Ambato city.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objeto principal analizar la situación actual del Centro de Estética D´pelos de la ciudad de Ambato, mismo cuyas actividades son brindar el servicio a toda la sociedad en sí, en lo que a imagen personal y estética se refiere, actividades como Cortes de cabello, Tintes, Manicure, Pedicure, etc. mismas que son las más solicitadas por sus clientes. Por tal motivo cabe recalcar que este estudio se justifica debido a que se pudo determinar el problema que acecha a la empresa en cuanto a su nivel de posicionamiento en el mercado, y se pudo aplicar la solución más apropiada para solucionarlo, logrando mejorar notablemente su situación actual, incrementando así tanto sus ingresos económicos como su cartera de clientes. Por medio de esta investigación se pudo determinar que la empresa está afrontando serios problemas económicos, además de una baja cartera de clientes, debido a que su sistema de publicidad actual no es eficiente, por ende no logra posicionarla en el mercado, teniendo que afrontar inconvenientes en su desarrollo. En base a este resultado obtenido se pudo proponer los correctivos apropiados, basados en la estructuración de un plan de comunicación digital, el cual pudo facilitar el llegar con valiosa información de la empresa a todos los clientes actuales del centro de estética, y atraer a los clientes potenciales del mercado en cuestión, con atractivas ofertas y promociones, lo cual pudo ayudar en la aplicación de estrategias que permitieron mejorar el posicionamiento del centro de estética D´pelos de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10754
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
301 MKTsp.pdf4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.