Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1071-1080 de 1101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa
2024-02Uso de herramientas de inteligencia artificial en el marketing digital para potenciar emprendimientos turísticos en TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Merino Páez, Enrique Paul; Villalta Hidalgo, Shinebra Christean
2024-02Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las FloresSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lozano Oñate, Mateo Alejandro
2024-02Indicadores de gestión de marketing digital para los emprendimientos del sector turístico del cantón BañosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Parra Parra, Denis Estefanía
2024-02Desarrollo de un plan de captación de socios en el Club Deportivo Macará de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Salazar Moya, Christian Steven; Salazar Nieto, Miller David
2024-02Gestión de inventario para el control de mercadería en la empresa DismarlunHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Martínez Luna, Daniel Alejandro
2024-02Técnicas de gamificación aplicables al marketing digital en clubes profesionales de fútbol ambateñosSigüenza Espín, Mario Fernando; Pico Ortiz, Carlos Alberto
2024-02Marcas destino y evaluación de sitios webCastro Analuiza, Juan Carlos; López Flores, Renato Renee; Sancho Lagla, Cynthia Pamela
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato