Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las FloresSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lozano Oñate, Mateo Alejandro
2024-02Indicadores de gestión de marketing digital para los emprendimientos del sector turístico del cantón BañosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Parra Parra, Denis Estefanía
2024-02Desarrollo de un plan de captación de socios en el Club Deportivo Macará de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Salazar Moya, Christian Steven; Salazar Nieto, Miller David
2024-02Gestión de inventario para el control de mercadería en la empresa DismarlunHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Martínez Luna, Daniel Alejandro
2024-02Técnicas de gamificación aplicables al marketing digital en clubes profesionales de fútbol ambateñosSigüenza Espín, Mario Fernando; Pico Ortiz, Carlos Alberto
2024-02Marcas destino y evaluación de sitios webCastro Analuiza, Juan Carlos; López Flores, Renato Renee; Sancho Lagla, Cynthia Pamela
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato
2024-02Customer Relationship Management (CRM) y su relación con el posicionamiento de la empresa Vasmar DistribucionesLópez Flores, Renato Renee; Gómez Paredes, Nayeli de los Angeles
2024-02Gamificación como herramienta de promoción digital en el sector industrialGuerrero Velastegui, César Andrés; Yatampala Cunachi, Josué Fabricio
2024-02Tik Tok como red social en la notoriedad de marcaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pilco Paspuesan, Kelly Sarahi