Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Gestión de las redes sociales y posicionamiento de marca caso de estudio: Empresa Smart EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Núñez Granizo, Gissel Valeria
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2022-09Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las Unidades Educativas Particulares del Distrito N°1 de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tutín Pérez, Milena Monserratt; Coello Díaz, Micaela Salomé
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa comercializadora de autos seminuevosCalvache Vargas, César Maximiliano; Bucheli Porras, Carol Michelle; Ruiz Freire, Marcos Alexander
2022-09Metaversos y la promoción de la oferta turística: caso de estudio cantón Baños de Agua SantaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Berrones Veintimilla, Anthony Sebastián; Cobo Torres, María Belén
2022-09Control de inventarios y su incidencia en la competitividad de la Cruz Roja Ecuatoriana – Junta Provincial de TungurahuaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Pincay Barragán, Dáryl Teodoro
2022-09CRM y su influencia en la fidelización de clientes en la Empresa Liwi Medical de la ciudad de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Proaño Pérez, Santiago Fabian; Torres Villavicencio, Christian Andrés
2022-09Métricas de exploración y el uso de redes sociales en la política 2.0Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez López, Génesis Nathaly
2022-09Publicidad y promoción en medios sociales en las ventas en los emprendimientos turísticos del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Myriam Fabiola, Mazabanda Toalombo; William Bladimir, Masaquiza Criollo
2022-09Los instagramers como influenciadores en el proceso de decisión de compra dentro de la industria de la bellezaSigüenza Espín, Mario Fernando; Montenegro Yépez, María Guadalupe; Tintín Sánchez, Diego Andrés