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Título : Gestión de las redes sociales y posicionamiento de marca caso de estudio: Empresa Smart Ecuador
Autor : Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Núñez Granizo, Gissel Valeria
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
REDES SOCIALES
CORRELACIÓN DE PEARSON
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia
Resumen : La empresa SMART ECUADOR sitúa sus actividades en desarrollo de estrategias de Marketing digital en la ciudad de Ambato, el cual es un sector un poco inusual, la empresa consta con una trayectoria de seis años que le ha permitido generar la buena aceptación por parte de quienes la conocen. La presente investigación se la realizo con el objetivo de determinar las estrategias de gestión de las redes sociales y el posicionamiento de marca de la empresa SMART ECUADOR, por medio de los factores del marketing digital como una herramienta de desarrollo y el desenvolvimiento del mercado online en medios digitales La presente investigación tiene un alcance descriptivo cuenta con un enfoque cuantitativo a través de la investigación de tipo bibliográfica, es de suma importancia destacar que la muestra se basa en la población de pequeñas, medianas, grandes empresas en la ciudad de Ambato situado a 331 sujetos de estudio, seleccionados los cuales fueron clave en la aplicación del instrumento a través de Google Forms. Por consiguiente, se utilizó el Alpha de Cronbach, la correlación de Pearson para la comprobación de la hipótesis planteada. El resultado de la aplicación de la encuesta junto con la consistencia de la revisión teórica fueron la base fundamental para lograr determinar estrategias de marketing digital agresivas para la empresa SMART ECUADOR por medio de una guía del desarrollo de las mismas, las cuales servirán para generar una mayor participación en el mercado Ambateño
Descripción : The company SMART ECUADOR places its activities in the development of digital marketing strategies in the city of Ambato, which is a somewhat unusual sector, the company has a history of six years that has allowed it to generate good acceptance by those who they know her. The present investigation was carried out with the objective of determining the management strategies of social networks and the brand positioning of the company SMART ECUADOR, through the factors of digital marketing as a development tool and the development of the online market in digital media. This research has a descriptive scope, it has a quantitative approach through bibliographical research, it is very important to note that the sample is based on the population of small, medium, large companies in the city of Ambato located at 331 subjects of study, selected which were key in the application of the instrument through Google Forms. Therefore, Cronbach's Alpha and Pearson's correlation were used to test the proposed hypothesis. The result of the application of the survey together with the consistency of the theoretical review were the fundamental basis to determine aggressive digital marketing strategies for the company SMART ECUADOR through a guide to their development, which will serve to generate a greater participation in the Ambateño market
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34577
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