Comunicación Social Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 535
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Los concursos de belleza entre el imaginario y la estigmatización social: caso de estudio ciudad de AmbatoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Poaquiza Collay, Carolina Esthefania
2023-03Divide y vencerás: el discurso del juego del poder presente en el videoclip “Angst” de la banda alemana de metal industrial RammsteinViteri Torres, Walter Francisco; Velásquez Quintanilla, Jennifer Nicole
2023-03La Pragmática de los Emojis en la Comunicación DigitalViteri Torres, Walter Francisco; Cevallos Sevilla, Mayra Estefanía
2023-03Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa Rosa de Patután" LtdaTamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Llumiquinga Cando, Mayra Jimena
2023-03Representación de los imaginarios cotidianos y romanticismo de la cultura otavaleña en YouTubeViteri Torres, Walter Francisco; Mesías Urrutia, Danny Alexander
2023-03Comunicación digital, convivencia e interculturalidad entre los futbolistas extranjeros ynacionales. Caso: Mushuc Runa Sporting ClubViteri Torres, Walter Francisco; Michelle Morelia, Cruz Guerrero
2023-03El liderazgo femenino y percepción de género en las radios universitariasProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Erazo Torres, Susana Belén
2023-03Uso del contenido audiovisual en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de educación básicamedia en una parroquia de la amazonia  Aguilar Rodriguez, William Fredy; Yungán Pazmiño, Wendy Tatiana
2023-03Análisis de la imagen corporativa de Helados Bogati de la sucursal ubicada en el Mall de los Andes de la ciudad de Ambato, durante los meses de enero a marzo del 2022 en las redes sociales Facebook y TikTok.Gamboa Orozco, Luis Alberto; Malla Gaona, Tayron Vinicio
2022-12Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa del negocio Stylo Propio Ltda.Ortega Arcos, Wagner Enrique; Chacha Sanunga, Wendy Katerine
2022-11El contenido sobre información cultural en los diarios el Comercio y el Heraldo de la ciudad de AmbatoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Barragán, María Sol
2022-10El consumo de información de los seguidores del Diario el Heraldo de Ambato en su red social FacebookGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Zurita Ruano, Erika Thalía
2022-10Tik Tok, una estrategia de marketing digital en los negocios ambateñosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Salazar Guamán, Vanessa Stephaníe
2022-09La práctica del deporte y las plataformas digitales frente al sedentarismo en tiempos de pandemia Covid-19Torres Viter, Walter Francisco; Zúñiga Herrera, Gabriel Alejandro
2022-09Uso de la plataforma Tik Tok y el aprendizaje en estudiantes de bachillerato durante la pandemia de Covid 19Viteri Torres, Walter Francisco; Ibarra López, Alison Nicole
2022-09Esquema piramidal un modelo distópico: análisis del discurso de representaciones sociales a través de Facebook.Martínez Bonilla, Carlos Alberto; Andrade Jordán, Leslie Dayana
2022-09La connotación política e ideológica del discurso del filme ciudadano Kane en relación con el poder mediáticoBrito Alvarado, Xavier Leonardo; Guerrero Vargas, Ronny David
2022-09Podcast como herramienta de educación virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de comunicaciónVayas Ruiz, Eliza Carolina; Falcon Chacha, Xiomara Elizabeth
2022-09Entre la esperanza y el olvido: una proyección audiovisual al turismo rural de Pucará grandeHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Vera Yauli, Christian Javier
2022-09La educación virtual y las herramientas comunicativas adoptadas por los docentes para la enseñanza durante la pandemia en el cantón SalcedoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Salinas Carrillo, Roberto Sebastian
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 535