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Título : Análisis de la imagen corporativa de Helados Bogati de la sucursal ubicada en el Mall de los Andes de la ciudad de Ambato, durante los meses de enero a marzo del 2022 en las redes sociales Facebook y TikTok.
Autor : Gamboa Orozco, Luis Alberto
Malla Gaona, Tayron Vinicio
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
REDES SOCIALES
TIK TOK
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : This research work analyzes the organizational communication and corporate image of the Stylo Propio microenterprise in order to determine the shortcomings that it presents in its corporate image and organizational communication and through this determination propose communication strategies to strengthen entrepreneurship. Thisstudy was carried out from March to June 2022, during which time it was possible tomonitor the business and its different areas in order to develop the research based ona technical-scientific process. The fundamental objective of this research is to identify the main problems that the Stylo Propio business has in terms of its institutional image and the internal communication it manages, therefore, in this research project it examines each area that makes up the image of the business to know how It is projected to its target audience, analyzing it from the inside out. The tools that allowed obtaining general and conclusive data was the content analysis where it was possible to study each of their social networks such as: Facebook and TikTok in order to determine their level of impact on networks, in addition a survey was applied to each of them. the workers of the advertising agency to be able to determine their level of knowledge about the institutional image and organizational communication, since one of the several problems this company has is the lack of a communicator, and for this reasonthe workers act as of the communicator in the empirical production of communication products such as videos, memes, photographs and others. The data obtained from thecontent analysis and the interviews were organized by means of matrices where the data obtained from the investigation are reflected; Regarding the content analysis, Excel cakes were used to determine the percentages of the data and regarding the interviews, the answers issued by each of the interviewees were copied verbatim to carry out the corresponding interpretation through these data.
Descripción : La presente investigación se enfoca en el análisis de la imagen corporativa de “Helados Bogati” de la sucursal ubicada en el Mall de los Andes de la ciudad de Ambato, durante los meses de enero, febrero y marzo del 2022, a través de las redes sociales TikTok y Facebook que más utiliza para la comunicación con sus clientes. “Helados Bogati”, se impulsó como empresa a partir del año 2018, gracias a estrategias utilizadas por el Marketing Digital, con el fin de alinearse a las nuevas realidades que el mundo está viviendo en la era de la digitalización, aparte de innovar la nueva combinación de dos ingredientes en un solo producto. En base a esto “Helados Bogati”, trata de unificarse en una sola imagen a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, la presente investigación, parte de esta proyección para analizar las estrategias que utiliza y si realmente éstas son efectivas para alcanzar sus objetivos establecidos como empresa dentro de lo que se refiere a la imagen corporativa. En esta investigación, se usó una metodología de carácter cualitativo- No experimental, con el fin de exponer los elementos teóricos y metodológicos mediante la observación del impacto que tiene la marca de la empresa con sus públicos internos y externos. Los resultados del análisis de cada una de las redes, usadas como estrategias del Marketing Digital, son importantes para la empresa, debido a que esto permite verificar los errores que se comete en el manejo de la imagen, a través de la creación del contenido, mismo que se transmite por cada una de las redes sociales. La creatividad y eficiencia en la creación y transmisión de contenido permite conquistar la fidelidad de los clientes a determinada marca, sin embargo, se debe observar minuciosamente la preferencia de los mismos y la falla como empresa al tratar de unificar la marca a nivel nacional e internacional.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37579
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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