Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-01Estrategia de marketing digital en la venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos y bebidas de la zona 3Mancheno Saá, Marcelo Javier; Sangoquiza Rodríguez, Karen Stefany
2021-11Realidad virtual y su influencia en la promoción de los atractivos turísticos de la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Chiluiza Vargas, Adriana Michelle; Chimba Chisaguano, Edison Fabián
2022-08Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín
2022-03El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa ALUVID GLASS CIA.LTDA.Ortiz López, Santiago Omar; Constante Bajaña, Jeniffer Andrea; Masaquiza Infante, Jessica Maricela
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2020-02Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; Agualongo Punina, Segundo Marcelo; Poaquiza Azogue, Luis Guido
2021-04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca en el gimnasio Human Performance de la ciudad de AmbatoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Freire Aldas, Edgar Marcelo
2021-04El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo
2021-07La transición digital como solución a las nuevas necesidades de comercialización del sector minorista frente a la pandemia Covid 19 en la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Díaz Herrera, Kerly Dayana; Salguero Baldes, Josselyn Alejandra