Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32776
Título : El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de Ambato
Autor : Ríos Lara, Geovanny Fabricio
Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING DIGITAL
COMUNICACIÓN INTEGRADA
REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS
INTERACCIÓN
Fecha de publicación : abr-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Baratodo Expres de la ciudad de Ambato es una sucursal de la cadena de tiendas a nivel nacional pertenecientes al grupo Unicomer, reconocida por su participación en el mercado de venta de artículos de tecnología muebles y electrodomésticos. Debido a su gran trayectoria la empresa se ha visto en la necesidad de captar nuevos clientes para esto de a desarrollado la investigación con el fin de conocer la calidad de publicidad y el tipo de manejo de la misma a través de las redes sociales específicamente en facebook. El diseño de la investigación es una estrategia que nos da una pauta hacia dónde queremos ir, es por eso que se basó en la investigación descriptiva. Conjuntamente, es necesario mencionar que para el levantamiento de información se utilizó un cuestionario compuesto por 12 pregunta. Por último, revisando los resultados que arrojó la investigación se recomienda el fortalecimiento y desarrollo de estrategias de marketing a troves de la red social facebook, con el fin de lograr un interacción eficaz entre la empresa y el cliente así también que permita la captación de nuevos clientes.
Descripción : Baratodo Expres Company of Ambato city is a chain of stores nationwide belonging to the Unicomer group, recognized for its participation in the market for the sale of furniture and household appliances technology items. Due to its great trajectory, the company has seen the need to attract new clients for this from a research developed in order to know the quality of advertising and the type of management of it through social networks specifically on Facebook. Research design is a strategy that gives us a guideline towards where we want to go that is why it was based on descriptive research. Together, it is necessary to mention that a questionnaire made up of 12 questions was used to collect the information. Finally, reviewing the results of the research, it is recommended to strengthen and develop marketing strategies through the social network facebook, in order to achieve an effective interaction between the company and the client as well as to allow the recruitment of new customers.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32776
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
799 MKT.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.