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Título : Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro
Agualongo Punina, Segundo Marcelo
Poaquiza Azogue, Luis Guido
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING
MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
CALIDAD DEL SERVICIO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo general plantear estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. Las cuales permiten una interacción directa con los socios, y quienes requieren que la calidad del servicio y satisfacción del cliente sean excelentes para fidelizarlos a la cooperativa. El capítulo dos, se sustentó a partir de una investigación documental que utilizó libros, revistas, documentos y tesis de grado sobre estrategias de marketing digital y calidad en el servicio. Para con ésta información, analizarla y obtener datos relevantes para la propuesta. Esta investigación es de carácter descriptivo pues se formularán estrategias, tácticas y acciones de marketing digital como factor determinante para la calidad en el servicio. Utilizándose la encuesta para recabar información relevante sobre las estrategias, tácticas y acciones de marketing, así como la calidad en el servicio, que la cooperativa utiliza actualmente, en base a los datos proporcionados por la misma cooperativa y también por los socios activos. El resultado de este estudio, se plasma en último capítulo que contiene las estrategias y acciones: el uso de redes sociales, influencers, patrocinadores, auspiciantes o convenios y el manejo de quejas, reclamos y sugerencias. También, se estableció el público objetivo, el cronograma y la evaluación.
Descripción : This research has as a general objective to propose digital marketing strategies as a key factor for the quality of service in the Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. Which allow a direct interaction with the partners, and who require the quality of service and satisfaction of the Customers are excellent to retain them to the cooperative. Chapter two was based on a documentary investigation that used books, magazines, documents and thesis on digital marketing strategies and service quality. For this information, analyze it and obtain relevant data for the proposal. This research is descriptive because digital marketing strategies, tactics and actions will be formulated as a determining factor for service quality. Using the survey to gather relevant information on marketing strategies, tactics and actions, as well as the quality of the service, which the cooperative currently uses, based on data provided by the cooperative itself and also by active members. The result of this study is reflected in the last chapter that contains the strategies and actions: the use of social networks, influencers, sponsors, sponsors or agreements and the handling of complaints, claims and suggestions. Also, the target audience, the schedule and the evaluation were established.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31120
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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