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Título : El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa ALUVID GLASS CIA.LTDA.
Autor : Ortiz López, Santiago Omar
Constante Bajaña, Jeniffer Andrea
Masaquiza Infante, Jessica Maricela
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
MARKETING DIGITAL
DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : La empresa “ALUVID GLASS CIA.LTDA.”. es una entidad, dedicada a la fabricación y comercialización de vidrio templado en el sector automotriz y arquitectónico a escala nacional, actualmente esta se encuentra en una mejora progresiva ya que es necesario tomar acciones que permitan promover el uso de los recursos tecnológicos dentro del ámbito laboral y más en la industrialización. Por ello, esta investigación se ha centrado en realizar un análisis integral de los problemas que afectan a los clientes internos de la empresa, con la finalidad de desarrollar e implementar una herramienta que pueda facilitar los procesos de comercialización a nivel nacional, utilizando estrategias encaminadas a descubrir oportunidades en el mercado, brindando un buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento y mejora mediante el uso de conocimientos y habilidades para realizar un trabajo con total eficiencia. Los datos obtenidos al aplicar la encuesta a cada uno de los clientes internos de la empresa indican que en la actualidad el marketing digital es una herramienta esencial y eficaz para extender la visibilidad de la organización, de tal manera que el personal debe adaptarse a los cambios tecnológicos con facilidad y dar cumplimento a los objetivos planteados. Así, la propuesta de la investigación procura identificar, proponer y realizar una fan page que tenga mayor alcance a través de estrategias de marketing digital y de esta manera se espera obtener resultados positivos en el desempeño laboral de los colaboradores con un mayor alcance acoplándose a las herramientas digitales.
Descripción : The company "ALUVID GLASS CIA.LTDA.". is an entity, dedicated to the manufacture and commercialization of tempered glass in the automotive and architectural sector at national scale, now this one is in a progressive improvement since it is necessary to take actions that allow to promote the use of the technological resources within the labor scope and more in the industrialization. Then, this research has focused on conducting a comprehensive analysis of the problems affecting the company's internal customers, in order to develop and implement a tool that can facilitate the marketing processes at the national level, using strategies aimed at discovering opportunities in the market, providing a good working environment, opportunities for growth and improvement through the use of knowledge and skills to perform a job with total efficiency. The data obtained by applying the survey to each of the company's internal clients indicate that digital marketing is currently an essential and effective tool to extend the visibility of the organization, in such a way that the staff must adapt to changes. Technology with ease and fulfill the objectives set. The research proposal seeks to identify, propose, and create a fan page that has a greater reach through digital marketing strategies and in this way, it is expected to obtain positive results in the work performance of employees with a greater reach by sticking to digital tools.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35074
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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