Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Calidad en el servicio de salud y la satisfacción de los usuarios externos en el Área de Emergencia del Centro de Salud Tipo B PatateJiménez Silva, Walter Ramiro; Escobar Rivera, Marco Vinicio
2016Diagnóstico de la calidad de atención médica y su incidencia en la satisfacción del paciente en el Centro de Salud Quero en consulta externa.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Valle Galarza, Edisson Geovanny
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía
2022-02La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón SalcedoJiménez Silva, Walter Ramiro; Balarezo Toro, Fausto Vinicio
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-08Gestión administrativa y la calidad del servicio en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Acosta Acosta, Katherine Lissette
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa
2022-11Percepción de calidad del servicio y fidelización en la banca móvil del sistema financieroHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Quintanilla Lombeida, Magaly del Rocío
2022-11La percepción de los usuarios del servicio público de agua potable en SalcedoCejas Martínez, Magda Francisca; Romero Córdova, Diana Fernanda