Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Gestión de marca para posicionar la empresa de producción y comercialización de ropa “KÁNTAROS” en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Zamora Villacis, Stalin Javier
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2020-10Gestión de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las empresas de calzado en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Alvarado López, Martha Cecilia; Arcos Pacaya, Claudia Monserrath
2020-11Estrategias de Geomarketing para la comercialización de productos en el sector agrícola del cantón QueroAbril Flores, Jorge Francisco; Moreta Freire, Danny Mauricio
2020-08Diseño de un plan de comercialización para la formulación de estrategias de venta para la empresa Horno de Arepas de Mama Lucha, del cantón Patate, provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Caicedo Núñez, Lissette María
2022-01Estrategia de comercialización basada en el comportamiento del consumidor de la empresa Totalhome de la ciudad de RiobambaJiménez Castro, Wilson Fernando; Caranqui Pinda, Johanna Priscila
2022-02Posicionamiento de la marca corporativa y su influencia en la intención de compra en la provincia de TungurahuaJordán Vaca, José Enrique; López Barreto, Freddy Eduardo
2022-09La gestión de la marca y el comportamiento del consumidor de la marca Barú y Brisa de la empresa InjectsoleJiménez Silva, Walter Ramiro; Tejada Palacios, Augusto André
2022-03Uso de herramientas de marketing digital en el sector agrícola de la provincia de Tungurahua en tiempos de crisis sanitariaRivera Badillo, Pilar Lorena; Pérez Villacís, Kerlyn Pamela
2022-03Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de TungurahuaRivera Badillo, Pilar Lorena; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita