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Título : Gestión de marca para posicionar la empresa de producción y comercialización de ropa “KÁNTAROS” en la ciudad de Ambato
Autor : Chico Frías, Ángel Enrique
Zamora Villacis, Stalin Javier
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
GESTIÓN DE MARCA
POSICIONAMIENTO
COMERCIALIZACIÓN
EMPRESA TEXTIL
Fecha de publicación : ene-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrolló desde la perspectiva del Marketing y Gestión de Negocios, mediante un análisis del tema enfocado en el área empresarial como es la Gestión de Marca; a través de la implementación en KÁNTAROS, se establece los aspectos positivos de la ejecución de esta herramienta clave para el posicionamiento, basado en el estudio de mercado y en los objetivos a lograr. El objetivo principal del proyecto es estructurar un modelo de gestión de marca que beneficie para posicionar a la empresa de producción y comercialización de ropa KÁNTAROS en la ciudad de Ambato; se realiza un diagnóstico vinculado a la realidad productiva, se analiza a la competencia a partir de la perspectiva de la marca, asimismo se encuentra soluciones a los aspectos de comunicación basados en la aplicación de la Gestión de Marca. La investigación se realizará a través de un proceso que consta de métodos y técnicas (observación), el análisis, síntesis y la fundamentación teórica; además se respalda de instrumentos (encuestas y entrevistas) que crean datos relevantes que identifican la necesidad de efectuar el presente estudio. En la ejecución del proyecto actual se aplica el conocimiento adquirido durante la formación universitaria, en la carrera de Marketing y Gestión de Negocios; cabe resaltar que sobresale el apoyo de algunos profesionales que trabajan en la empresa KÁNTAROS, además, prevalece la guía y orientación del tutor del presente trabajo.
Descripción : This research work was developed from the perspective of Marketing and Business Management, through an analysis of the topic focused on the business area such as Brand Management. Through the implementation in KANTAROS, the positive aspects of the execution of this key tool for positioning are established, based on market research and the objectives to be achieved. The main objective of the project is to structure a brand management model that benefits in the positioning of the KANTAROS clothing production and marketing company in the city of Ambato; a diagnosis linked to the productive reality is made, the competition is analyzed from the perspective of the brand, and solutions to the communication aspects based on the application of Brand Management are also found. The research will be carried out through a process that consists of methods and techniques (observation), analysis, synthesis and theoretical foundation; in addition, it is backed by instruments (surveys and interviews) that create relevant data that identify the need for this study. In the execution of the current project, the knowledge acquired during university education is applied in the Marketing and Business Management career; it should be noted that the support of some professionals working in the KANTAROS Company stands out, in addition, the guidance and guidance of the tutor of this work prevails.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31011
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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