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Título : Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de Tungurahua
Autor : Rivera Badillo, Pilar Lorena
Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
SECTOR AGRÍCOLA
PANDEMIA
COMERCIALIZACIÓN
VENTA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : El sector agrícola de la provincia de Tungurahua se dedica a la producción, comercialización y venta de productos, actualmente se encuentra en la reactivación de su negocio, por lo tanto, es necesario en tomar decisiones que ayuden a mantener y mejorar la venta y comercialización de este grupo de personas. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en determinar el uso de las redes sociales en tiempos de pandemia que mejor convengan para el sector agrícola, con el fin de ayudar de incrementar sus ventas con precios justos. Mediante la investigación de campo aplicada a los representantes del sector agrícola de la provincia de Tungurahua, indican que este grupo de personas no tienen los conocimientos suficientes en el uso de la tecnología y que es importante en la capacitación de estas, para mejorar su técnica de comercialización y venta de productos agrícolas. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a identificar, analizar y relacionar la influencia que tienen las redes sociales en el sector agrícola en tiempos de pandemia, por otra parte, se desarrollara una página web llamada MinkApps dentro de la misma se enlazara diferentes redes sociales, donde el agricultor podrá apoyarse para mejorar sus ventas.
Descripción : The agricultural sector of the province of Tungurahua is dedicated to the production, marketing, and sale of products, it is currently in the reactivation of its business, therefore it is necessary to make decisions that help maintain and improve the sale and marketing of this a group of people It is for this reason that this research work has focused on determining the use of social networks in times of pandemic that are best suited for the agricultural sector, in order to help increase their sales with fair prices. Through field research applied to the representatives of the agricultural sector of the province of Tungurahua, they indicate that this group of people does not have sufficient knowledge in the use of technology and that it is important in training them to improve their marketing technique and sale of agricultural products. Thus, the proposal resulting from the research directed me to identify, analyze and relate the influence that social networks have on the agricultural sector in times of pandemic, on tther hand, a web page called MinkApps will be developed within it, different social networks will be linked, where the farmer can support himself to improve his sales.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35085
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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