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Título : Posicionamiento de la marca corporativa y su influencia en la intención de compra en la provincia de Tungurahua
Autor : Jordán Vaca, José Enrique
López Barreto, Freddy Eduardo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
INTENCIÓN DE COMPRA
FIDELIZACIÓN
PRODUCTO COMPORTAMIENTO
VOLUNTAD DEL CONSUMIDOR
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : feb-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : El valor de un producto no solo se define por su precio, calidad, utilidad, tamaño, ésta se define también por el comportamiento que la marca corporativa da a un producto, existen dos tipos de Marca: la que define el nombre de un producto y la Marca Corporativa que es la que da nombre general a la empresa, y al mismo tiempo le da el un valor agregado al producto La presente investigación se basará en determinar si el posicionamiento de la Marca Corporativa influye directa o indirectamente en la intención de compra, teniendo en cuenta que la intención de compra es la voluntad del consumidor por adquirir un producto, por tanto, por tanto, nos basaremos en determinar qué elementos externos afectan directamente el comportamiento al momento de generar el cierre de la misma. Se demostro que la Marca Corporativa y la Intención de compra tienen una interaccion directa entre ellas, causando la fidelización, la marca corporativa le da al producto identidad he importancia en el mercado. La asociación que el consumidor tiene en su mente basado en experiencias previas hace que ésta se diferencie de la competencia, le proporciona un valor agregado al producto o servicio e intensifica la intención de Compra. Las empresas deben tener en cuenta que para poder generar confianza en el consumidor se hace imprescindible tener una Marca Corporativa que la respalde ya que, si se desea introducir una nueva marca en el mercado, la memoria del consumidor entrará en acción y relacionará el nuevo producto con lo que él considera calidad.
Descripción : The value of a product is not only defined by its price, quality, utility, size, this is also defined by the behavior that the corporate brand gives to a product, there are two types of Brand: the one that defines the name of a product and the Corporate Brand that is the one that gives the general name to the company, and at the same time gives the added value to the product The present investigation will be based on determining if the positioning of the Corporate Brand directly or indirectly influences the purchase intention, taking into account that the purchase intention is the consumer's willingness to acquire a product, therefore, we will rely on determining which external elements directly affect the behavior at the time of generating the closure of the same. It was shown that the Corporate Brand and the Intention have a direct interaction between them, causing loyalty, the corporate brand gives the product identity and importance in the market. The association that the consumer has in his mind based on previous experiences makes it stand out from the competition, provides added value to the product or service and intensifies the purchase intention. Companies must bear in mind that in order to generate confidence in the consumer it is essential to have a Corporate Brand that supports it since, if you want to introduce a new brand in the market, the consumer's memory will come into action and relate the new product with what he considers quality.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34285
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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