Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2023-01Gestión de talento humano y calidad del servicio del área de saludVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Durán Sánchez, Carmen Alexandra
2021-02Sistema de gestión en el desempeño organizacional en la Empresa Pública de Movilidad de Cotopaxi EPMCBeltrán Avalos, Carlos Javier; Chasillacta Amores, Eugenia Mercedes
2021-02Mejora continua y la productividad en el sector carrocero de la zona 3 del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Garcés Guerra, Mónica del Rocío; Camino Freire, Jenny Alexandra
2021-06Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el Registro Mercantil de AmbatoSilva Ordóñez, Iván Fernando; Iza Lucero, Cristina
2021-06Gestión estratégica y la calidad de los servicios en las Empresas Públicas de MovilidadCastro Analuiza, Juan Carlos; Llamba Llamba, Silvia Jackeline
2021-03Modelo de gestión de calidad bajo la normativa ISO 9001:2015 como factor de competitividad del turismo en el cantón SalcedoJiménez Castro, Wilson Fernando; Jácome Gavilánez, María Fernanda