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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2020-08La tecnología como factor determinante para el mejoramiento de la calidad en empresas de servicios de la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Maisanche Montachana, Mariuxi Alexandra; Chicaiza Recalde, Helen Yomaira
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía
2020-08Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo ServqualCastro Analuiza, Juan Carlos; Narváez Gamboa, Emilia Gabriela; Reinoso Mayorga, Cecilia Karolina
2022-02La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón SalcedoJiménez Silva, Walter Ramiro; Balarezo Toro, Fausto Vinicio
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-08Gestión administrativa y la calidad del servicio en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Acosta Acosta, Katherine Lissette
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa
2022-11Percepción de calidad del servicio y fidelización en la banca móvil del sistema financieroHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Quintanilla Lombeida, Magaly del Rocío
2022-11La percepción de los usuarios del servicio público de agua potable en SalcedoCejas Martínez, Magda Francisca; Romero Córdova, Diana Fernanda