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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08La empatía como factor de calidad en los servicios bancarios del EcuadorMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Calle Altamirano, Heydi Nohely
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-10Análisis de la percepción de calidad del servicio comercial de energía eléctricaGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Roldán Toapanta, Mónica Elizabeth
2022-11Percepción de calidad del servicio y fidelización en la banca móvil del sistema financieroHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Quintanilla Lombeida, Magaly del Rocío
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2021-05La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información generalBeltrán Avalos, Carlos Javier; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2021-03Satisfacción del afiliado y la calidad de la atención médica en el IESS AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Monar Lucero, David Israel
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda