Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Responsabilidad social: un estudio de caso a partir del capital humano del sector comercialLascano Pérez, Luis Fabricio; Gaete Barona, Juan Pablo; Llerena Paredes, Alex Aníbal
2022-03El marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Cepeda Jara, Valeria del Rocío; Loza López, Carlos Magdiel
2022-03El consumidor cooperativista frente a las plataformas digitales desde una perspectiva de componentes actitudinalesCastro Analuiza, Juan Carlos; Solis Gavilanes, Estefania Abigail; Sánchez Carvajal, Daniel Alejandro
2022-03Implementación del growth hacking en las pequeñas y medianas empresas. Caso: Ambato - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth
2022-03Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19: un acercamiento teóricoJordán Vaca, Jorge Enrique; Moposita Llugsa, Dario Alexander
2022-03Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Coba Capilla, Viviana Hipatia
2022-03Servicio al cliente y creación de valor: Un estudio en el contexto del uso del servicio de banca móvilQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Tapia Vásquez, Fernanda Liseth
2022-03El bienestar subjetivo y los emprendedores: análisis post Covid-19Morales Urrutia, Diana Cristina; Chiriboga Iturralde, Jennifer Liliana
2022-03Identificación de las pérdidas y desperdicios en los eslabones de la cadena de valor del cacao en las provincias de Cotopaxi y PastazaTeneda Llerena, William Fabián; Quinga Guevara, Miguel Ángel
2022-09Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Parra Armendar, Camila Mercedes; Ulloa Viteri, Solange Marissa