Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2020-11Gestión de la calidad y la satisfacción al usuario en las agencias de Registro CivilOyaque Mora, Silvia Melinda; Atiaga Romero, Alex Paul
2021-10El teletrabajo y su impacto en la gestión de los docentes fiscales de Riobamba ante la emergencia sanitaria por COVID-19Altamirano Analuisa, Danilo Javier; Gaibor Mendoza, Dimas Renan
2022-02La administración pública y la gestión de la contratación en las empresas públicasJiménez Silva, Walter Ramiro; Sevilla Borja, Janeth Abigail
2022-06La planificación estratégica en la gestión de calidad de los procesos de seguimiento de proyectos financiados por la Banca PúblicaPadilla Martínez, Mario Patricio; Pilla Pazmiño, Gustavo Adolfo
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-03Clima organizacional y la gestión administrativa de los servidores universitariosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Barrera Mejía, Verónica del Rosario
2022-11La gestión administrativa y su incidencia en la competitividad de Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales RuralesVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Gamboa López, Lorena Maritza
2023-01Estructura organizacional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Clara y su incidencia en la optimización de los procesos administrativosGamboa Salinas, Jenny Margoth; Vargas Grefa, Carmen Mariela
2021-02Sistema de gestión en el desempeño organizacional en la Empresa Pública de Movilidad de Cotopaxi EPMCBeltrán Avalos, Carlos Javier; Chasillacta Amores, Eugenia Mercedes