Marketing y Gestión de Negocios
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/889
Browse
2 results
Search Results
Item Estrategias de Diferenciación y su incidencia en la Cartera de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "San Martín", del Cantón Tisaleo.(2010) Poaquiza Alarcón, Wilson RobertoEl autor Michel Porter plantea tres estrategias genéricas, Liderazgo en Costos, Diferenciación y Enfoque. De estas para el presente estudio se ha seleccionado las Estrategias de Diferenciación mismas que aplicadas a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin del Cantón Tisaleo permitirá mejorar la oferta de sus servicios financieros. Las Estrategias de Diferenciación permiten a las empresas que las adoptan ocupar lugares privilegiados en la oferta de los bienes o servicios que comercializan. Lograr ser distintos se convierte en una clave para el éxito de cualquier empresa ya que si se lo logra, los competidores por grandes que sean les será imposible alcanzar. Presenta la propuesta de solución al problema identificado en la cooperativa, a través del planteamiento de un Plan de Marketing que permita el incremento de la cartera de clientes de la cooperativa, dentro del cual constan estrategias de Diferenciación prácticas y aplicables para la institución.Item Estrategias de Diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa "Halley Corporación" de la ciudad de Ambato(2011) Lara Villacís, Silvia PaulinaLas PYMES aplican estrategias de diferenciación que les permiten desarrollarse y tener un mayor mercado. En la Empresa "Halley Corporación se presenta este problema porque el personal administrativo mantenía una estructura clásica y está amenazada de la competencia que están en constante desarrollo. Por ello analiza estrategias de diferenciación que se basan en el desarrollo de nuevos productos y comercializarlos con servicios de calidad para el cliente. Diceña y aplica en la empresa Estrategias de Diferenciación para mejorar el posicionamiento de mercado y de marca de Halley Corporación