Marketing y Gestión de Negocios Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 1081
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-10Seguimiento en canales sociales para medir temas de difusión: Caso Asambleístas zona 3 EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Iza Cabay, María Fernanda
2018-11Marketing Digital para empresas del sector especializado en la comercialización de insumos para la Educación SuperiorCalvache Vargas, César Maximiliano; Del Salto Zurita, Lenin Omar
2018-11Creación de una escuela deportiva para niños con discapacidad visual en la ciudad de AmbatoChávez Yépez, Howard Fabián; Santana Castillo, Martha Mercedes
2018-10Producción y comercialización de choclo empacado al vacío para la asociación de productores en la parroquia SalasacaCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rosero Martínez, Galo Daniel
2018-09Marketing de guerrilla en los centros comerciales de Ambato: incidencia en la publicidad de los usuariosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Sailema Palate, Laura del Pilar
2018-09Satisfacción del cliente: desde una perspectiva del método Kano en el sector hotelero de la Provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Olovacha Chipantiza, María Eugenia
2018-09Benchmarking y su impacto en la competitividad del sector comercial automotrizQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Naula Maliza, Natalia Gabriela
2018-07Creación de una tienda virtual para comercializar artesanías elaboradas a base de madera reciclada en el cantón Quero, provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Rodríguez Villacres, Ricardo Xavier
2018-09Creación de una línea de artículos complementarios utilizando los desperdicios de la materia prima; para la empresa Muebles Metálicos Brother´s LópezLascano Pérez, Luis Fabricio; López Navarrete, María Fernanda
2018-09Desarrollo de habilidades gerenciales de ejecutivos por medio de juegos serios a través del simulador Labsag UTA en las empresas de TungurahuaLópez Gómez, Andrés Francisco; Tenelema Sandoval, Marjury Alexandra
2018-08Marketing Social para el sector industrial de Tungurahua, un estudio causal a partir de análisis factorialSaltos Cruz, Juan Gabriel; Coro Medina, Yessenia Elizabeth
2018-08Alternativa metodológica para la captación de clientes digitales en el sector turísticoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Peña Acosta, Karen Yahaira
2018-07Modelo de análisis de seguridad ciudadana basado en datos cuantitativos para el marketing comunicacionalQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Miranda Salas, Wilson Roberto; Morales Torres, Jonathan David
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2018-08Creación de una empresa lavadora de autos a vapor, para proteger el medio ambiente en la ciudad de AmbatoSevilla Galarza, María Soledad; Caiza Azogue, Edgar Patricio
2018-06Marca ciudad: Revisión sistemática desde el hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Enríquez, Cristina Lizbeth; Martinez Muñoz, Luis Angel
2018-06La gestión asociativa desde un enfoque de innovación social: Un análisis en los GADs parroquiales rurales de TungurahuaAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Narvaez Guevara, Liliana Isabel
2018-06Modelo de negocio mediante la aplicación de las 4f´s del marketing digital en el sector maderero de la provincia de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Sánchez Bonilla, Andrea Carolina
2018-06Estándares de calidad en las empresas de servicio de la provincia de TungurahuaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Monge Shunta, Karen Marilyn; Solís Solís, Johana Paola
2018-06Análisis de los stakeholders como insumo de entrada en el diseño de un plan publicitarioGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Masaquiza Caiza, Carlos Santiago
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 1081