Marketing y Gestión de Negocios
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/889
Browse
4 results
Search Results
Item Estrategias Publicitarias y su incidencia en las ventas de la "Tenería Amazonas", de la ciudad de Ambato.(2010) Vaca Ortega, Jenny VanessaEn la presente investigación se intenta elevar el volumen de ventas de la Tenería Amazonas en primer lugar evaluando dos grandes componentes; los factores favorables o desfavorables como son la amenaza de nuevos competidores locales, presión de productos sustitutos, dependencia de pocos compradores, que inciden en la curtiduría y que le pueden ayudar a posicionarse o no en segmentos y nichos determinados del mercado; y, las ventajas y desventajas competitivas, es decir las fortalezas y debilidades que tendría la tenería para penetrar en tales mercados. Diseña un Plan de marketing mediante el fortalecimiento de estrategias publicitarias y de precios para incrementar las ventas en la Tenería Amazonas.Item El Comportamiento Organizacional y su incidencia en el Desempeño Laboral de "Curtiduría Aldás", de la ciudad de Ambato.(2010) Santana Buitrón, Betty SorayaEl siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de estudio del Comportamiento Organizacional deficiente dentro de Curtiduría Aldás, el cual ocasiona un Desempeño bajo de sus colaboradores, por lo que es necesario realizar esta investigación para acercarnos a fondo a su naturaleza. Contiene la propuesta que como tema es Modelo de Evaluación de Desempeño por Objetivos para el personal de Curtiduría Aldás de la ciudad de Ambato. La presente investigación se fundamenta en la metodología del paradigma critico-propositivo, y por tal motivo se aplica en un enfoque cualitativo y cuantitativo porque describe los beneficios que genera a la empresa el Comportamiento Organizacional, ya que es naturalista y participativa con la finalidad de dar solución al problema, y por los resultados se podrán visualizar por el buen Desempeño del personal, siendo más productiva la empresa. Propone alternativas para mantener al personal activos con un buen desempeño logrando la eficiencia y la eficacia.Item Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de Ambato(2010) Portero Gavilanes, Luis AlfredoLa Empresa "JEWEL’S"" se dedica a la producción y comercialización de prendas y artículos de cuero, se distribuyen y comercializan en la parroquia de Quisapincha de la ciudad de Ambato. El estudio propone la aplicación de Estrategias de Marketing utilizando las principales herramientas del Marketing existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esto ayudara a la empresa para posesionarla en una gran escala en el mercado, ya que las prendas y artículos que ofrece la empresa al público serán conocidas por sus cualidades y garantías.Item El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.(2010) Barrionuevo Zapata, Aída MaricelaEl Plan de Marketing proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la vez informa con detalle de la situación y posicionamiento en los que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución. Tiene la ventaja añadida de que la recopilación y elaboración de datos necesarios para realizar este Plan permite calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa, dándonos así una idea clara del tiempo que debemos emplear para ello, qué personal debemos destinar para alcanzar la consecución de los objetivos y de qué recursos económicos debemos disponer. Elabora un Plan de Marketing en función a las necesidades del Mercado para incrementar las Ventas, durante el año 2011 en la empresa ” NITO-STORE”, ubicada en la parroquia de Quisapincha.