Marketing y Gestión de Negocios
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/889
Browse
1 results
Search Results
Item Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crecer Wiñari Ltda. del cantón Ambato(2011) Zumba Amancha, Yadira AlexandraLa Cooperativa de Ahorro y Crédito “Crecer-Wiñari” Ltda, es una de la instituciones cuya finalidad está enmarcada en el apoyo a las personas de escasos recursos como son los agricultores y pequeños comerciantes que quieren mejorar o establecer su propio negocio, generando el desarrollo y fomentando la productividad de los socios y la comunidad. Por tal motivo la Cooperativa pretende cubrir el mercado aplicando estrategias innovadoras de Publicidad y Promoción que sirvan para dar a conocer a la institución y le permita mejorar su situación actual. En el presente trabajo de investigación, se presenta la elaboración de un Modelo de Estrategias Publicitarias y de Promoción el mismo que se sustenta en la parte teórica de los grandes especialistas del marketing, permite mejorar el posicionamiento de la Cooperativa, llegar a los sectores menos atendidos como una alternativa diferente de financiamiento y de esta manera lograr una excelente acogida por parte de la sociedad ambateña. El Modelo de Estrategias Publicitarias y de Promoción, tiene como objetivo principal ayudar a consolidarse a la Cooperativa en el mercado ambateño y sus alrededores manteniendo totalmente satisfechos a sus socios, y captando clientes potenciales, dando a conocer mediante determinadas tácticas todas las ventajas que ofrece la entidad. Para lograr la atención de los clientes se utilizó diferentes estrategias innovadoras a través de medios de comunicación adecuados para dar a conocer los diferentes productos y servicios que ofrece la Cooperativa, así como toda la información necesaria acorde a las necesidades de los clientes y poder dar una excelente atención.