Marketing y Gestión de Negocios

Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/889

Browse

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    "El Marketing Directo y el Comportamiento del Consumidor en la Empresa CONFIHOGAR de la ciudad de Ambato".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-08) Rojas Martínez, Alba Alicia; D-T Jordán V., Jorge
    “CONFIHOGAR” es una empresa de la ciudad de Ambato que se dedica a la producción y comercialización de muebles para la cocina, dormitorio, sala y comedor más de 11 años, manejada por el Sr. Segundo Manuel Garcés Poaquiza la cual ofrece a sus clientes una gran variedad de muebles para decorar su hogar con los mejores acabados y diseños. El presente trabajo de investigación va encaminada al Marketing Directo y el comportamiento del Consumidor en la Empresa Confihogar de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. El objetivo de este trabajo de investigación es conocer cómo afecta el desconocimiento del Marketing Directo en El Comportamiento del Consumidor de Confihogar en la Ciudad De Ambato El problema principal radica en el inadecuado uso de marketing directo que afecta en el comportamiento del consumidor en la empresa, para conseguir mayor información y hacer un análisis de este trabajo se diseñó instrumentos investigativos y se determinó las variables diagnósticas, las cuales fueron analizadas través de una serie de indicadores. Con los resultados obtenidos hemos visto la necesidad de proponer un Plan Publicitario para la empresa Confihogar todos los cambios son necesarios e inciden de manera positiva a la imagen de la empresa.
  • Item
    "Las Decisiones de Publicidad y la Captación de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Vencedores de Tungurahua"".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-07) Tusa Cuji, Víctor Adriano; D-T Jordán V., Jorge
    Dentro de la cooperativa de Ahorro y Crédito Vencedores de Tungurahua de la ciudad de Ambato se ha detectado un problema el cual consiste en las inadecuadas decisiones de publicidad el cual afecta de manera directa al número de socios de la cooperativa. Se han expuesto diferentes puntos de vista los cuales han concluido que esta investigación es posible de realizar ya que las variables son medibles y cuantificables al momento de recolectar la información a través de un instrumento de recolección de información. El diseño del plan publicitario tiene la finalidad de incrementar el número de socios con la coordinación eficientemente de cada una de las actividades publicitarias para dar a conocer los servicios financieros que la cooperativa ofrece bajo premisas de calidad, eficiencia y optimización de recursos. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias que se presentan dentro de la institución, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo es las encuestas que permitió recopilar datos importantes para la elaboración del plan publicitario. Se pretende entonces establecer un plan de publicidad, en donde la publicidad y promoción generen diferenciación de los servicios de los demás competidores, asegurando así el incremento de socios, debe ser un hecho que todo el personal de la cooperativa conozca cuáles son sus planes y objetivos a alcanzar así como saber el grado de participación y esfuerzo con el que deben contribuir para alcanzar dichas metas.