Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El coaching como herramienta de liderazgo y su incidencia en la comunicación organizacional en el personal de salud del Área de Trabajo Social del Hospital IESS Ambato.Valencia Silva, Alex Fabián; Vinueza Villarés, Viviana Vanessa
2017Impacto en la satisfacción laboral del género femenino; frente a la Política actual de clasificación de puestos del personal administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón LatacungaCisneros Parra, Pablo Enrique; Del Toro Salazar, Verónica Cecilia
2017Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del cliente de los Centros de Salud Tipo C en la Zona 3 del EcuadorCórdova Aldás, Víctor Hugo; Jaya Veloz, Erica Mariela
2017Evaluación de la calidad y satisfacción de los servicios hospitalarios privados de la ciudad de Quito bajo la teoría del modelo SERVQUALDíaz Córdova, Jaime Fabián; Jaya Veloz, Verónica Paulina
2016-02El Marketing Experiencial y su incidencia en el posicionamiento de la Hostería “El Imperio Real” Resort Spa de la ciudad de SalcedoVerdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago; Porras Ortiz, Gabriela Elizabeth
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2018Estrategias de marketing digital y su impacto en el desarrollo turístico de la ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Arias Figueroa, Doris Fernanda
2018-05Estrategias de publicidad y el posicionamiento de mercado de las ferreterías de la ciudad de LatacungaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Gómez López, Diana Alexandra
2018Auditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de LojaMorales Urrutia, Diana Cristina; Bustamante Ortega, Pablo Fabricio
2018Medición del impacto del valor de la marca en la intención de compra del sector automotrizSantamaría Freire, Edwin Javier; Quinteros Urquizo, Irma Llomaira