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Título : El Marketing Experiencial y su incidencia en el posicionamiento de la Hostería “El Imperio Real” Resort Spa de la ciudad de Salcedo
Autor : Verdesoto Velasteguí, Oswaldo Santiago
Porras Ortiz, Gabriela Elizabeth
Palabras clave : MARKETING EXPERIENCIAL
POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS
NEUROMARKETING
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
HOSTERÍA EL IMPERIO REAL RESORT SPA
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Hostería "El Imperio Real" Resort Spa is a company with over 14 years in the market, it´s business is based on providing hosting services to domestic and international customers, offering organizing events such as weddings, christenings, meetings business, training of personnel, among others, it also includes an excellent food service. The company needs proper planning and implementation of strategies to achieve maximum customer satisfaction and get a proper place of the brand in the market, this is why it was necessary to develop the theme of research in order to find a solution to the problems of the company. Through the development of the investigation it was possible to define that the positioning of the company requires the implementation of strategies in order to improve this issue. Therefore, through the research, the Inn was analyzed both internal and externally in order to understand the context of the company, through this way we want to establish strategies linked to feelings of customers to achieve the objectives assigned to the topic of the research. xviii The research presented focuses on the design of strategies Neuromarketing that are linked to the senses of customers, in order to captivate their attention and better positioning of the Inn "Royal Empire," thus strengthening the relationship with customers, in addition we want to reach their expectations. Key words: Experiential Marketing, positioning, strategies, Neuromarketing, customer satisfaction, Hostería “El Imperio Real” Resort spa.
Descripción : La Hostería “El Imperio Real” Resort Spa es una empresa con más de 14 años en el mercado, su actividad económica se basa en la prestación de servicios de hospedaje a clientes nacionales e internacionales, oferta de organización de eventos como matrimonios, bautizos, reuniones empresariales, capacitaciones de personal, entre otros, además cuenta con un excelente servicio de alimentación. Las empresa necesita una adecuada planificación e implementación de estrategias que permitan alcanzar la máxima satisfacción en los clientes y conseguir una adecuado posicionamiento de la marca en el mercado, motivo por el cual surgió la necesidad de desarrollar el tema de investigación con el fin de buscar la solución a la problemática de la empresa. Mediante el desarrollo de la investigación se pudo definir que el posicionamiento de la empresa requiere de la implementación de estrategias que permitan mejorar esta problemática. Por lo tanto, en la investigación se realizó un análisis de la Hostería tanto interno como externo con el fin de establecer conocer el contexto de la empresa, de esta manera establecer estrategias ligadas a los sentimientos de los clientes para alcanzar los objetivos asignados en el tema de estudio. La presente investigación se enfoca en el diseño de estrategias de Neuromarketing que van ligadas a los sentidos de los clientes, con el fin de cautivar su atención y lograr un mejor posicionamiento de la Hostería “El Imperio Real”, de esta manera reforzar la relación con los clientes, además de cumplir con sus expectativas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21029
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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