Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09La gestión de la marca y el comportamiento del consumidor de la marca Barú y Brisa de la empresa InjectsoleJiménez Silva, Walter Ramiro; Tejada Palacios, Augusto André
2022-09Plan de mercadeo y marketing para el posicionamiento técnico comercial de BOREY (Imidacloprid 150 g/l + Lambda Cyhalotrin 50 g/l (SC)), en el cultivo de Papa Solanum Tuberosum en la provincia de TungurahuaPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Miranda Sánchez, Jorge Luis; Velasteguí Morales, Oscar Andrés
2022-03El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa ALUVID GLASS CIA.LTDA.Ortiz López, Santiago Omar; Constante Bajaña, Jeniffer Andrea; Masaquiza Infante, Jessica Maricela
2022-03El Geomarketing como estrategia para la comercialización de productos en el sector alimenticio de la ciudad de LatacungaBeltrán Avalos, Carlos Javier; Núñez Tamarima, Diana Carolina
2022-03Uso de herramientas de marketing digital en el sector agrícola de la provincia de Tungurahua en tiempos de crisis sanitariaRivera Badillo, Pilar Lorena; Pérez Villacís, Kerlyn Pamela
2022-03Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de TungurahuaRivera Badillo, Pilar Lorena; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto
2022-03Elaboración de un plan de marca para el posicionamiento en la entrega de comidas rápidas de las mancomunidades de la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Gavilánez Ruiz, John Alexis; Tamayo Mesías, Michelle Alejandra
2022-03Aplicación del neuromarketing cómo herramienta estratégica para determinar el comportamiento del consumidor en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Mayorga, Lissette Del Rocío
2022-10Marketing experiencial en medios digitales como estrategia de reactivación turística en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lema, Christian Danilo