Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35077
Título : Elaboración de un plan de marca para el posicionamiento en la entrega de comidas rápidas de las mancomunidades de la provincia de Tungurahua
Autor : Montenegro Ramírez, Arturo Fernando
Gavilánez Ruiz, John Alexis
Tamayo Mesías, Michelle Alejandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
EMPRENDIMIENTO
PLAN DE MARCA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : El proyecto de investigación nace para ayudar a los emprendimientos de comidas rápidas que existen en la Provincia de Tungurahua ya que muchos de los locales de comidas rápidas no cuentan con entregas a domicilio en diversos lugares de las ciudades. Es por eso que se ha trabajado con 3 Cantones de la Provincia de los cuales son Baños, Patate y Pelileo esto con el objetivo de conocer más sobres los problemas que posea cada local y así buscar soluciones al problema y ayudarles. La metodología de investigación aplicada es el método cuantitativo en donde se desarrolló una encuesta de 12 preguntas para la población obtenida esto con el fin de conocer los datos reales, experiencias y opines de cada persona. El resultado esperado es lograr la aceptación del plan de marca para el posicionamiento de entrega de las comidas rápidas de la Provincia de Tungurahua. Se finaliza que los locales de comidas rápidas si han presentado un resultado positivo según las encuestas de cada una de las personas de los diferentes Cantones ya que se ha podido conocer de mejor manera las falencias que posee cada local y cuales seria las estrategias para poder ayudarles de mejor manera, esto con el fin de que cada emprendimiento de comidas rápidas vaya creciendo de la mejor manera e incluso buscar maneras de que los locales ya posean entregas a domicilio a los diferentes lugares de cada Cantón y así lograr que sus ventas tengan una rentabilidad alta y un mejor posicionamiento.
Descripción : The research project was born to help fast food ventures that exist in the Province of Tungurahua since many of the fast-food stores do not have home deliveries in various places in the cities. That is why we have worked with 3 Cantons of the Province of which are Baños, Patate and Pelileo, with the aim of knowing more about the problems that each local has and thus looking for solutions to the problem and helping them. The applied research methodology is the quantitative method where a survey of 12 questions was developed for the population obtained to know the real data, experiences, and opinions of each person. The expected result is to achieve the acceptance of the brand plan for the fast-food delivery positioning of the Province of Tungurahua. It is concluded that the fast food establishments have presented a positive result according to the surveys of each of the people from the different Cantons since it has been possible to better know the shortcomings that each establishment has and what would be the strategies to be able to help them In a better way, this in order for each fast food enterprise to grow in the best way and even look for ways for the locals to already have home deliveries to the different places in each Canton and thus make their sales profitable. high and better positioning.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35077
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
833 MKT.pdf918,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.