Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2691-2700 de 3434.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Aplicación del neuromarketing cómo herramienta estratégica para determinar el comportamiento del consumidor en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Mayorga, Lissette Del Rocío
2022-03Sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la Constructora Pico Núñez de la ciudad de AmbatoCórdova Aldás, Víctor Hugo; Moposita Chacha, Christian Vladimir
2022-04La influencia del clima organizacional en el desempeño laboralGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Mayorga Mayorga, Priscila Elizabeth
2022-04Clima organizacional y satisfacción laboral en el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición EcológicaGallardo Medina, Washington Marcelo; Sánchez Paredes, Hermes Homero
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa
2022-09“Creación de un enraizador para la comercialización de plantas de clavel en la microempresa AMABEL del cantón Pujilí”López Paredes, María Alexandra; Molina Basantes, Kerly Monserrath; Recalde Chafla, Anshely Brillith
2022-09Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Parra Armendar, Camila Mercedes; Ulloa Viteri, Solange Marissa
2022-09Mobile marketing como estrategia de comunicación en la política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Paredes Jaramillo, Camila Soledad; Sánchez Ostaiza, Yajaira Elizabeth
2022-09Códigos BIDI como estrategia en el marketing políticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Moreno Moreno, Jason Alexander
2022-09Estrategias de social media y su influencia en la venta de artículos de hogar y uso personal de la empresa Créditos Económicos en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Hidalgo Aguilar, Roberth Ruperto