Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Marketing con causa: como un contribuyente estratégico a la imagen de marca empresarialCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Garcés Llerena, Nashly Dayana
2021-02Desarrollo Endógeno: una perspectiva conceptual comercial del modelo de gestión en Tungurahua-Ecuador en la Industria 4.0Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Acosta Orellana, Joselyn Vanessa; Ortiz Paredes, Jonathan Fernando
2021-02Social Media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; González Vargas, Christian Danilo
2021-02El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Altamirano Rodríguez, María José
2021-02Inbound marketing como estrategia de gestión de marca en tiendas comerciales online en la red social InstagramBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Páez, Byron Marcelo; Salazar Tibán, Karen Lissette
2021-02El turismo comunitario desde una perspectiva del modelo AnholtSantiago Chávez, Nora Isabel; Guananga Zumbana, Héctor Orlando
2021-02La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo
2021-02Competencias de negociación comercial del sector calzado: un estudio basado en el enfoque Psico ConsultAbril Flores, Jorge Francisco; Barrionuevo Balladares, Henry Rafael
2021-02Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de AmbatoMejía Vayas, Carlos Vinicio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Ramos, Jorge Vinicio
2021-01Lean manufacturing como herramienta de mejoramiento de sistemas de producción de empresas textilesMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arébalo Jarrín, Leonardo Paúl; Jehomara Brillith, Yucailla Ramírez