Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32183
Título : Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de Ambato
Autor : Mejía Vayas, Carlos Vinicio
Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Ramos Ramos, Jorge Vinicio
Palabras clave : ARTÍCULO ACADÉMICO
PUBLICIDAD
MEDIOS DIGITALES
EMPRENDIMIENTO
EMPRESAS
SECTOR COMERCIAL
Fecha de publicación : feb-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Ecuador es el país con mayor número de emprendimientos en América Latina, siendo la ciudad de Ambato una de sus mayores exponentes a través de la creación de productos y servicios que representan la recreación, tradición y cultura. La publicidad en medios digitales se ha convertido en actividad esencial de estos negocios para difundir y comunicar mensajes y contenido informativo y promocional. El objetivo de investigación es definir el nivel y/o grado de impacto de la publicidad en medios digitales de negocios propios de las empresas comerciales. El abordaje metodológico se basa en las siguientes pautas: enfoque cuantitativo, investigación descriptiva, técnica de encuesta y la población, son los consumidores de productos y/o servicios de emprendimientos ambateños. El nivel de impacto de la publicidad en medios digitales para este tipo de negocios es alto y beneficioso, por las grandes bondades y beneficios que otorgan estos medios, aunque se debe mejorar en el aspecto de veracidad de información.
Descripción : Ecuador is the country with the largest number of entrepreneurship companies in Latin America, the city of Ambato being one of its greatest exponents through the creation of products and services that represent recreation, tradition and culture. Advertising in digital media has become an essential activity of these businesses to spread and communicate messages and informative and promotional content. The research objective is to define the level and/or degree of impact of commercial digital media advertising of commercial companies. The methodological approach is based on the following guidelines: quantitative approach, descriptive research, survey technique and the population, are the consumers of products and / or services of ambateños entrepreneurship companies. The level of impact of advertising in digital media for this type of business is high and beneficial, due to the great benefits and benefits that these media provide, although it must improve on the truthfulness of information.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32183
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
090 AA-MKT.pdf599,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.