Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Administración estratégica en las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Tungurahua Post pandemiaGallardo Medina, Washington Marcelo; Cajas Gutiérrez, Seal Nicole; Vásquez Vargas, Kerly Taily
2022-03Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19: un acercamiento teóricoJordán Vaca, Jorge Enrique; Moposita Llugsa, Dario Alexander
2022-03El bienestar subjetivo y los emprendedores: análisis post Covid-19Morales Urrutia, Diana Cristina; Chiriboga Iturralde, Jennifer Liliana
2022-09Incidencia de la pandemia COVID 19 en los tarjetahabientes de la COAC OSCUS Ltda.Abril Flores, Jorge Francisco; Amán Caiza, Evelyn Andrea
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana
2021-05Marketing digital durante tiempos de COVID-19 en el sector comercial: caso Pichincha - EcuadorGuamán Guevara, María Dolores; Llivisaca Moreno, Mariana Aracely; Paredes de la Cruz, Jissela Nataly
2021-05Covid-19 y su impacto en el sector automotriz del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Franco Ruiz, Wendy Lizbeth
2021-07Desarrollo del comercio electrónico: restricciones de movilidad y cambios en el comportamiento del consumidorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Bonilla Tigse, Daniel Urbano; Cisneros Beltrán, Luis David
2021-08Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Manzano López, José Humberto
2021-08Marketing de reclutamiento durante la pandemia de COVID-19 en el sector turístico de la Zona 3-EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espinoza Freire, Raúl Javier; Balladares Pico, Edison Santiago