Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2461-2470 de 3416.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-12Creación de una herramienta tecnológica para ventas inteligentes de Almacén LatacungaSilva Ordóñez, Iván Fernando; Pérez Cayo, Evelyn Alexandra
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2022-03Percepción de la innovación administrativa y la cultura organizacional en las empresas bananerasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Tunay Tapuy, Ruth Glenda
2022-03La cultura de innovación. Estudio de caso empresas bananeras ecuatorianasLópez Paredes, María Alexandra; León Saltos, Amparito Cecilia; Alarcón Gamboa, Ingrid Betzabé
2022-03La innovación administrativa y el desempeño de las empresas bananeras ecuatorianasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Acosta Acosta, Emily Michelle
2022-03Evaluación de las pérdidas en la cadena de valor de los helados de Salcedo Cotopaxi, EcuadorTeneda Llerena, William Fabián; Chaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Herrera Panchi, Kathya Paola
2022-03User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia
2022-03Diseño de estrategias de marketing mediante la técnica de Brand ambassadors para una marca de ropa jeanBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Quilligana Zamora, Verónica Tatiana
2022-03Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa CamulZamora Sánchez, Ruth Armenia; Torres Guncay, Jean Franco
2022-03Gestión de las redes sociales y posicionamiento de marca caso de estudio: Empresa Smart EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Núñez Granizo, Gissel Valeria