Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34060
Título : Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescos
Autor : Santiago Chávez, Nora Isabel
Ramos Morales, Rómulo Xavier
Palabras clave : ARTÍCULO ACADÉMICO
PACKAGING
PACKAGING EN FUNDA
TARGET
EMPAQUE Y EMBALAJE
INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA
MARKETING
BRANDING
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : En el presente estudio se propone realizar un acercamiento teórico sobre nuevos mecanismos que ayuden a vender productos a precios más asequibles sin bajar la calidad del producto. El packaging se refiere a los envoltorios y embaces en general que cubren los productos y es de suma importancia dentro del marketing ya que es una herramienta que permite atraer nuevos clientes dentro del target objetivo (Shaoqiang, 2017). También permite dar a conocer las características físicas del producto, su marca, su constitución entre otras cosas es por todo lo antes mencionado que los productores de los refrescos y bebidas han optado por buscar otras alternativas de empaques para la distribución de sus productos esto permitiendo abaratar costos sin tener que bajar los estándares de calidad de sus productos. El packaging en funda ha ido ganando puntos dentro del mercado de refrescos y bebidas en gran medida por su versatilidad y fácil manejo, siendo el preferido por deportista y estudiantes debido a que pueden llevar en sus maletas sin ocupar mucho espacio ni peso.
Descripción : In the present study it is proposed to carry out a theoretical approach on new mechanisms that help sell products at more affordable prices, without lowering the quality of the product. Packaging refers to the packaging and packaging in general that cover the products and is of utmost importance within marketing since it is a tool that allows attracting new customers within the objective target (Shaoqiang, 2017). It also makes it possible to publicize the physical characteristics of the product, its brand, its constitution, among other things, because of all the aforementioned that the producers of soft drinks and beverages have chosen to look for other packaging alternatives for the distribution of their products, this will allow for cheaper costs without having to lower the quality standards of their products. The packaging in sleeve has been gaining points within the soft drinks and drinks market largely due to its versatility and easy handling, being preferred by athletes and students because they can be carried in their suitcases without taking up much space or weight.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34060
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135 AA-MKT.pdf334,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.