Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 112
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2010 | El entorno virtual de aprendizaje y el aprendizaje significativo de la integralm definida en el área de ciencias exactas de la Universidad Politècnica Saleciana | Cañizares Jarrìn, Santiago Manuel; DT-López Miller, Zoila |
2010 | El material lúdico como una herramienta y su incidencia en el aprendizaje significativo de la matemática en el primer año de bachillerato del Colegio Militar Nº 10 Abdòn Calderòn perìodo 2009-2010 | Feria Granda, Rosa Mariela; DT-Poveda Proaño, Guillermo |
2010 | La utilización de las TIC`s y el aprendizaje significativo de algebra lineal para los estudiantes de segundo de bachillerato especialidad contabilidad del Colegio Nacional José de la Cuadra de la ciudad de Quito, año lectivo 2009 – 2010 | Morillo Palacio, Jenny Myreya; DT-Poveda Proaño, Guillermo |
2010 | La incidencia de la evaluación de los aprendizajes en el rendimiento de los estudiantes de tercer año de bachillerato en la asignatura de matemática | Endara Tello, Mónica; DT-Velásquez Medina, Luis |
2012 | “Utilización del Coaching en la enseñanza de las Ecuaciones Cuadráticas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana de la parroquia Puyo cantón y provincia de Pastaza.” | Maroto Balsea, Milton Manuel; DT-Medina Robalino, Santiago |
2012 | “Aplicación de los software educativos (MATLAB y DESCARTES) y su incidencia en el inter-aprendizaje de las Cónicas en Geometría Analítica con los estudiantes del tercer año de Bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana de la parroquia Puyo, cantón y provincia de Pastaza”. | Llerena Gallegos, Teresa de Jesús; DT-Cabrera Anda, Santiago |
2010 | Las estrategias metodológicas empleadas por los docentes en la enseñanza de la matemática en el primero y segundo semestre de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes | Garcia Espinoza, Jorge S.; DT-Galora, Raul |
2010 | Desarrollo de operaciones mentales empleando organizadores gráficos en el aprendizaje significativo de matemáticas de las estudiantes de noveno año de Educaciòn básica del Colegio Marìa Angèlica Idrovo | Enriquez Tarapuez, Macarena Salomè; DT-Reyes Reyes, Carlos |
2010 | Las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática en octavo año de la Unidad Educativa Borja | Páez Arias, Marco; DT-Freire Aillón, Teresa |
2012 | “Estrategias metodológicas grupales y su incidencia en el rendimiento académico en Matemática de los estudiantes del décimo año de Educación Básica paralelos A y B de la Unidad Educativa Darío Guevara Parroquia Cunchibamba Cantón Ambato Provincia de Tungurahua” | Acosta Bonilla, Jhon Patricio; DT-Esparza Córdova, Raúl |
2012 | “Los juegos lógicos y su influencia en el desarrollo del razonamiento numérico y espacial en los estudiantes de octavo novenos y décimos años de educación básica del Centro de Educación Básica Mariano Benítez de la Parroquia Benítez Cantón Pelileo 2011-2012” | Chipantiza Salán, Clara Marlene; DT-Esparza Córdova, Raúl |
2012 | “La utilización de las Técnicas de Aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas frente al rendimiento en Matemática en los estudiantes de Segundo Semestre de la carrera de Ingeniería en Procesos y Diseño de Modas de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica de Ambato” | Muñoz Espinoza, Manolo Sebastián; DT-Pacheco Rodríguez, Franklin |
2010 | Las estrategias activas y su incidencia en el rendimiento escolar de la asignatura de matemática en los estudiantes de los novenos años de Educación Básica del Colegio Técnico Industrial Juan Abel Echeverría del Cantón Latacunga año lectivo 2009-2010 | Alajo Basantes, Wilson; DT-Valle Velástegui, Luciano |
2010 | La lógica matemática como factor fundamental para lograr el razonamiento matemático en los estudiantes de segundo año de Bachillerato, Especialidad en Ciencias del Colegio Borja 3 en el Segundo Trimestre del Año Lectivo 2009-2010 | Calderòn, Roberto; DT-Robayo Izurieta, Ramiro |
2010 | La evaluación de los aprendizajes de matemática y su incidencia en el rendimiento de las estudiantes del dècimo año del Colegio Experimental Simòn Bolívar en el año 2009-2010 | Heredia Ronquillo, Juan; DT-Vega, Leopoldo |
2010 | El desempeño del docente de matemáticas y su incidencia en el rendimiento estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador perìodo 2009-2010 | Espìn Garzòn, Hèctor Oswaldo; DT-Cevallos Izurieta, Edgar |
2010 | La planificación microcurricular de la asignatura de matemática y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación básica del colegio técnico referencial Luís Fernando Ruíz | Villamarín Izurieta, Martha Yolanda; DT-Medina Guerra, Washington |
2010 | Los conocimientos previos y su incidencia en el rendimiento escolar de la asignatura de matemática de los estudiantes de octavo año del Colegio Técnico Atahualpa año lectivo 2009-2010 | Sánchez Mena, Cecilia del Pilar; DT-Logroño Vizuete, José |
2010 | Incidencia de la utilización del software matemático para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el Centro Educativo Fiscal Bilingüe Provincia de Chimborazo | Villacrés Camino, Cancio Salomón; DT-Gavilanes López, Wilma |
2010 | Influencia de los juegos matemáticos para el desarrollo de destrezas en las clases de matemáticas de los estudiantes del octavo año de Educación Básica paralelos a y b del Colegio Nacional Saquisilí | Erazo C., Mary Elisabeth; DT-Cevallos Panimboza, Edgar |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 112