Maestría en Docencia Matemática Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 112
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010El entorno virtual de aprendizaje y el aprendizaje significativo de la integralm definida en el área de ciencias exactas de la Universidad Politècnica SalecianaCañizares Jarrìn, Santiago Manuel; DT-López Miller, Zoila
2010El material lúdico como una herramienta y su incidencia en el aprendizaje significativo de la matemática en el primer año de bachillerato del Colegio Militar Nº 10 Abdòn Calderòn perìodo 2009-2010Feria Granda, Rosa Mariela; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2010La utilización de las TIC`s y el aprendizaje significativo de algebra lineal para los estudiantes de segundo de bachillerato especialidad contabilidad del Colegio Nacional José de la Cuadra de la ciudad de Quito, año lectivo 2009 – 2010Morillo Palacio, Jenny Myreya; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2010La incidencia de la evaluación de los aprendizajes en el rendimiento de los estudiantes de tercer año de bachillerato en la asignatura de matemáticaEndara Tello, Mónica; DT-Velásquez Medina, Luis
2012“Utilización del Coaching en la enseñanza de las Ecuaciones Cuadráticas y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana de la parroquia Puyo cantón y provincia de Pastaza.”Maroto Balsea, Milton Manuel; DT-Medina Robalino, Santiago
2012“Aplicación de los software educativos (MATLAB y DESCARTES) y su incidencia en el inter-aprendizaje de las Cónicas en Geometría Analítica con los estudiantes del tercer año de Bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana de la parroquia Puyo, cantón y provincia de Pastaza”.Llerena Gallegos, Teresa de Jesús; DT-Cabrera Anda, Santiago
2010Las estrategias metodológicas empleadas por los docentes en la enseñanza de la matemática en el primero y segundo semestre de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantesGarcia Espinoza, Jorge S.; DT-Galora, Raul
2010Desarrollo de operaciones mentales empleando organizadores gráficos en el aprendizaje significativo de matemáticas de las estudiantes de noveno año de Educaciòn básica del Colegio Marìa Angèlica IdrovoEnriquez Tarapuez, Macarena Salomè; DT-Reyes Reyes, Carlos
2010Las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemática en octavo año de la Unidad Educativa BorjaPáez Arias, Marco; DT-Freire Aillón, Teresa
2012“Estrategias metodológicas grupales y su incidencia en el rendimiento académico en Matemática de los estudiantes del décimo año de Educación Básica paralelos A y B de la Unidad Educativa Darío Guevara Parroquia Cunchibamba Cantón Ambato Provincia de Tungurahua”Acosta Bonilla, Jhon Patricio; DT-Esparza Córdova, Raúl
2012“Los juegos lógicos y su influencia en el desarrollo del razonamiento numérico y espacial en los estudiantes de octavo novenos y décimos años de educación básica del Centro de Educación Básica Mariano Benítez de la Parroquia Benítez Cantón Pelileo 2011-2012”Chipantiza Salán, Clara Marlene; DT-Esparza Córdova, Raúl
2012“La utilización de las Técnicas de Aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas frente al rendimiento en Matemática en los estudiantes de Segundo Semestre de la carrera de Ingeniería en Procesos y Diseño de Modas de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica de Ambato”Muñoz Espinoza, Manolo Sebastián; DT-Pacheco Rodríguez, Franklin
2010Las estrategias activas y su incidencia en el rendimiento escolar de la asignatura de matemática en los estudiantes de los novenos años de Educación Básica del Colegio Técnico Industrial Juan Abel Echeverría del Cantón Latacunga año lectivo 2009-2010Alajo Basantes, Wilson; DT-Valle Velástegui, Luciano
2010La lógica matemática como factor fundamental para lograr el razonamiento matemático en los estudiantes de segundo año de Bachillerato, Especialidad en Ciencias del Colegio Borja 3 en el Segundo Trimestre del Año Lectivo 2009-2010Calderòn, Roberto; DT-Robayo Izurieta, Ramiro
2010La evaluación de los aprendizajes de matemática y su incidencia en el rendimiento de las estudiantes del dècimo año del Colegio Experimental Simòn Bolívar en el año 2009-2010Heredia Ronquillo, Juan; DT-Vega, Leopoldo
2010El desempeño del docente de matemáticas y su incidencia en el rendimiento estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador perìodo 2009-2010Espìn Garzòn, Hèctor Oswaldo; DT-Cevallos Izurieta, Edgar
2010La planificación microcurricular de la asignatura de matemática y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación básica del colegio técnico referencial Luís Fernando RuízVillamarín Izurieta, Martha Yolanda; DT-Medina Guerra, Washington
2010Los conocimientos previos y su incidencia en el rendimiento escolar de la asignatura de matemática de los estudiantes de octavo año del Colegio Técnico Atahualpa año lectivo 2009-2010Sánchez Mena, Cecilia del Pilar; DT-Logroño Vizuete, José
2010Incidencia de la utilización del software matemático para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el Centro Educativo Fiscal Bilingüe Provincia de ChimborazoVillacrés Camino, Cancio Salomón; DT-Gavilanes López, Wilma
2010Influencia de los juegos matemáticos para el desarrollo de destrezas en las clases de matemáticas de los estudiantes del octavo año de Educación Básica paralelos a y b del Colegio Nacional SaquisilíErazo C., Mary Elisabeth; DT-Cevallos Panimboza, Edgar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 112