Maestría en Docencia Matemática Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 112
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014“La clase magistral y su incidencia en el rendimiento académico en Matemática de los estudiantes del Colegio Técnico Agropecuario “Pucayacu”.Guarochico Herrera, Diógenes Tumides; DT-Garcés Naranjo, Fausto
2014"Inteligencia intrapersonal de los docentes de matemática y su relación con el aprendizaje significativo en el aula de los estudiantes de las especialidades de modistería, sastrería, mecánica industrial, belleza y peluquería del Colegio Fiscal de Ciclo Básico Popular y de Producción Salcedo".Chiluisa Villalva, Leonardo Francisco; DT-Reyes Reyes, Carlos
2014“Gimnasia mental y su incidencia en el aprendizaje significativo de matemática en los estudiantes de la escuela de educación básica Marquesa de Solanda”Capito Ruiz, Mirian Astrid; DT-Paredes Sandoval, Víctor Hugo
2013“Los estándares educativos internacionales y su incidencia en el aprendizaje significativo de la Matemática de los estudiantes de primero de Bachillerato General Unificado paralelos “A” y “B” del Colegio Nacional Nocturno General Rumiñahui, ubicado en la ciudad de Quito Provincia de Pichincha”.Ortiz Palacios, César Augusto; DT-Esparza Córdova, Raúl
2014“El estereotipo de la Matemática y su influencia en el aprendizaje significativo de los Estudiantes del Octavo Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Luz y Vida en la Ciudad de Quito”Martínez Obando, Mónica Liliana; DT-Valencia Silva, Alex Fabian
2013“Aplicaciones de las Ecuaciones Diferenciales Lineales de Primer y Segundo Orden en Física que faciliten el Aprendizaje del Movimiento Uniforme”Tobar Vega, Jorge Oswaldo; DT-Morales Fiallos, Fabián
2013“Matemática aplicada a Administración Hotelera y Turística y su incidencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del primero del Bachillerato del Colegio Rodríguez Albornoz”Llano Guerrero, Elisa del Rocío; DT-Pacheco Rodríguez, Franklin
2013“El uso de las aulas virtuales y su incidencia en el Rendimiento Académico Estudiantil en Matemática de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador”Sono Toledo, Daniel David; DT-Montenegro Balseca, Carlos Rosendo
2013“El Desempeño Docente y su incidencia en el Aprendizaje de Matemática de los Estudiantes del Colegio Nacional Mejía”Llano Guerrero, Elvia Susana; DT-Espinosa Pinos, Carlos Alberto
2013“La aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia para potenciar el aprendizaje académico en el módulo de Álgebra con los estudiantes de Primer Semestre de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Electrónica e Industrial de la Universidad Técnica de Ambato”.Martínez Villacrés, Héctor David; DT-Reyes Reyes, Carlos
2014“Operaciones Intelectuales del Pensamiento Concreto y Formal y su incidencia en el rendimiento de Matemática en los estudiantes delCentro Educativo Tomás Sevilla”Arroyo Torres, Ximena Jacqueline; DT-Espinosa Pinos, Carlos Alberto
2013“Aplicación de las Estrategias Didácticas de Resolución de Problemas y su incidencia en el Rendimiento Académico en Matemática de los estudiantes de Educación General Básica del Instituto Tecnológico Francisco de Orellana de la ciudad de Puyo cantón y Provincia de Pastaza”Torres Ortíz, Marcia Mariana; DT-Garcés Espinoza, Lenin
2013“Uso de las TICS (SCILAB Y WIRIS) y su influencia en el rendimiento en el Álgebra Lineal de los Alumnos del Primer Nivel de Ingeniería de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga.”Sánchez Mosquera, Jorge; DT-Ríos Lara, Lenin
2013“Estrategias cognitivas en la enseñanza de la Matemática y su relación con el desarrollo de habilidades intelectuales de orden superior en los Estudiantes del Noveno Año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior Bolívar”Medina Carrasco, Fanny Lucrecia; DT-Paredes Sandoval, Víctor Hugo
2013“El software didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los sistemas de ecuaciones lineales en los Estudiantes del Distrito Uno Norte”Jaramillo Montaño, Diego Vicente; DT-Freire Aillón, Teresa
2013“El razonamiento lógico y su incidencia en el aprendizaje significativo de la asignatura de Matemáticas en los Estudiantes del Colegio Nacional el Triunfo Cantón Patate Provincia de Tungurahua”Flores Carrasco, Rita Elizabeth; DT-Valencia Nuñez, Roberto
2013“Uso de la pantalla digital interactiva con el software maple y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje colaborativo de cálculo I de los estudiantes de segundo nivel del IST SECAP Ambato.”Ruiz Robalino, Oscar Eduardo; DT-Ríos Lara, Lenin
2013“Software educativo libre y su incidencia en el proceso Enseñanza Aprendizaje de las ecuaciones de primer grado en el Noveno Año de Educación Básica de la sección vespertina del Instituto Tecnológico Superior Bolívar de la Ciudad de Ambato”Cusme Vera, Lely Nínive; DT-Ríos Lara, Lenin
2010Caracterìsticas de los libros de texto de matemática sobre ecuaciones algebraicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de los terceros años de Bachillerato en la Unidad Educativa Salesiana Domingo Savio de la Ciudad de CayambePuga Peña, Luis Alberto; DT-Poveda Proaño, Guillermo
2010Incidencia del juego educativo y material concreto en la enseñanza de la matemática para estudiantes de noveno año de educaciòn bàsica 20 Páginas:Puertas Cuesta, Julia; DT-Velásquez Medina, Luis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 112