Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 132
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Customer Relationship Management (CRM) y su relación con el posicionamiento de la empresa Vasmar DistribucionesLópez Flores, Renato Renee; Gómez Paredes, Nayeli de los Angeles
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2024-02Uso de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing DigitalSigüenza Espín, Mario Fernando; Fiallos Alarcón, Joanna Vanesa
2024-02Estrategias de marketing digital para la promoción de chicha de uva como bebida artesanalZamora Sánchez, Ruth Armenia; Chicaiza Valencia, Juan Fernando; Jordán Solís, Alex Faustino
2024-02Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de calzado de niña en la ciudad de AmbatoLara Flores, Edwin Alberto; Carrillo Sanchez, Tathiana Anahie
2024-02Diseño de un plan de marketing integrado para el posicionamiento de marca de la Papelería multiservicios en el Cantón TisaleoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Capuz Poaquiza, Raquel Abigail
2024-02Fortalecimiento de las zonas turísticas por medio de las redes sociales a través de un análisis de percepción del turista en el cantón PatateQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Buenaño Freire, Oscar Fabricio
2024-02Herramientas de gamificación y estrategias de inbound marketing en el sector calzadoGuerrero Velastegui, César Andrés; Andocilla Miranda, Emily Anahí
2023-08Organización estratégica de eventos corporativos en la empresa Textiles Jhonatex en la ciudad de AmbatoChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Guaman Guaman, Rony Marcelo
2023-08Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de AmbatoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; López Silva, Rommel Alejandro; Naranjo Vallejo, José Andrés
2023-08Plan de negocios para medir la factibilidad en la implementación de una distribuidora de repuestos del sistema de frenos automotricesSilva Ordoñez, Iván Fernando; Silva Aldas, Ángel Nicolas
2023-08Estudio de factibilidad y viabilidad de una idea de negocio “glamping” en la provincia de Pichincha cantón CayambeSilva Ordoñez, Iván Fernando; Peñafiel Almeida, Darla Milena
2023-08Estudio de viabilidad y factibilidad para la creación de una empresa empacadora de frutas en la parroquia de ConocotoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Quinatoa Lema, Lisseth Maribel
2023-08Marketing digital como herramienta de reducción de la contaminación visual de la publicidad exterior. Caso predios Huachi de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Portilla Nuñez, Andrea Anahí; Villegas Almachi, Angélica María
2023-08Posicionamiento SEO de Marketing Digital aplicable a los emprendimientos turísticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Ortega Pérez, Andrés Roberto
2023-08Análisis de relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento de las PYMES de la Cámara de Calzado de TungurahuaVerdesoto Velastegui, Santiago Oswaldo; Gavilanes Luzuriaga, Julio César; Ordoñez Quezada, Maritza Elizabeth
2023-08Gamificación y promoción digital en la educación superiorGuerrero Velastegui, César Andrés; Diaz Alcívar, María Michelle; Villa Ortiz, Maritza Raquel
2023-08Marketing 5.0 como estrategia innovadora en el comportamiento del consumidor en el sector turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Córdova Morales, Doménica Lissette; Yánez, Arianna Manzano
2023-08Propuesta de plan de marketing digital para la empresa de productos químicos para la industria del cuero Dyesandina S.A. en la ciudad de AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Camino Mayorga, Alexander Steven
2023-08Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de marcaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Caiza Flores, Bryan Ismael; Guaña Almachi, Edwin Daniel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 132