Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 132
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-08Herramientas de gamificación y marketing digital en la educación superiorGuerrero Velastegui, César Andrés; Martinez Cedeño, Litzy Debrahi; Caguana Recalde, Edgar Santiago
2023-08Estrategias de green marketing para la economía circular del sector económico en servicios de repara-ción de computadoras y equipo de comunicaciones en la ciudad de AmbatoMorales Urrutia, Diana Cristina; Álvarez Solano, Christian David; Cevallos Álvarez, Jeovanna Elizabeth
2023-08Ecosistema de medios digitales en la dirección estratégica de marketing digital de PYMES de calzado en la provincia de TungurahuaHerrera Herrera, José Bernardo; Aldas Nuñez, Jonathan Alexander; Moreno Ñacato, Gabriela Belén
2023-03Ventaja competitiva en el sector comercial del cantón Ambato: Un análisis del comportamiento del consumidorGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Salinas Paredes, Stephanie Nicole
2023-03Uso del Metaverso en las nuevas tendencias de marketing digital para la promoción de los centros turísticos en la provincia de Tungurahua.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Túquerres Martínez, Lesly Yanahaira; Chico Castro, Tamara Estefania
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2023-03Lifestyle Puntal en la innovación del marketing de contenidosMancheno Saá, Marcelo Javier; Zamora Buenaño, Heidy Margarita
2023-03La imagen del partido político basada en herramientas de gamificaciónBallesteros López, Leonardo Gabriel; Morales Stacey, Bryan David
2023-03Email Marketing para posicionar la marca regional de Galápagos - Santa Cruz en el mercado turísticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Aldaz Marfetán, Daniela Carolina
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-03Mobile Tourism como estrategia en el marketing digitalRíos Lara, Geovanny Fabricio; Sánchez Núñez, Tatiana Katherine; Cumbajín Torres, Jonathan Steeven
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2023-03Implementación de un plan de comercialización enfocado en la prevención del estancamiento de los productos en tiempos de pandemia en la empresa Importadora Alvarado Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tipan Caisaguano, Carla Mishell
2023-03Gamificación y gestión de la innovación digital: Caso de estudio de la educación superiorGuerrero Velástegui, César Andrés; Gómez Espín, Dennise Betzabe; Tituaña Pujos, Andrés Sebastián
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Seguridad laboral y salud de los trabajadores en las pymes de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ambato durante la pandemia COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Durán Peñaloza, Emily Sarahi
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón BañosSigüenza Espín, Mario Fernando; Arroba Chaluis, Wilmo Stalin; Villacís Ramos, Héctor Leonel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 132