Mercadotecnia
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Item Incidencia de la pandemia COVID 19 en los tarjetahabientes de la COAC OSCUS Ltda.(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-09) Amán Caiza, Evelyn Andrea; Abril Flores, Jorge FranciscoCooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS Ltda. es una institución financiera que se dedica a la intermediación de productos y servicios financieros, quien brinda apoyo y progreso de socios, clientes y comunidad en general, durante 59 años, tiempo donde ha experimentado compromisos de disciplina, excelencia que contribuye con responsabilidad social. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis etnográfico, el cual tenga un alcance descriptivo y la finalidad de alcanzar los hechos de la pandemia COVID -19 en un contexto determinado de manera interna y externa de la institución, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar la evaluación de necesidades y el progreso de información integral. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los tarjetahabientes de la institución indican que es importante contribuir aspectos como la contribución de información, material para aportar técnicas efectivas dentro de la fidelización de cliente, el uso respectivo de las tarjetas de crédito, puesto que estos son componentes que la mayoría de los clientes mencionan que se debe mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para evidenciar la educación financiera, contenidos de información de tarjetas, ahorros para el levantamiento de este; por otra parte, brindar material de técnica del nuevo producto con lealtad, confianza y medio para sustentarse, siendo estas actividades enfocadas a facilitar el uso de canal de distribución y los beneficios de las tarjetas para los socios de la institución.