Buscar por Materia PERCEPCIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 41  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-10Análisis de la percepción de calidad del servicio comercial de energía eléctricaGuadalupe Lanas, Jorge Fernando; Roldán Toapanta, Mónica Elizabeth
2023-03-01Asociación del color con la percepción del dolor lumbarEspín Pastor, Victoria Estefanía Lic. MSc; Salguero Casco, Lizbeth Alexandra
2016-11-01"Autopercepción y percepción familiar de la calidad de vida del adulto mayor. ER12, la Victoria, 2015-2016"Creagh Bandera. Idalberto Dr Esp.,; Borja Tapia, Patricia Elisabeth Dra.
2022-02La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón SalcedoJiménez Silva, Walter Ramiro; Balarezo Toro, Fausto Vinicio
2024-02La calidad del servicio y la capacidad de respuesta de los conserjes en la Universidad Técnica de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; González Arce, Nahomi Salome; Lescano Jarrin, Erika Paola
2019Calidad del Servicio y Satisfacción al cliente en el Sector Financiero del Cantón AmbatoVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Hidalgo Freire, María Fernanda
2017-05La campaña de minga por la vida de la gobernación de Tungurahua y la percepción de los lectores de los periódicos el Heraldo y la Hora del cantón AmbatoViteri Torres, Walter Francisco; Almeida Bajaña, Michael Eduardo
2021-01El clima laboral y su incidencia en el desempeño del personal docente de las Unidades Educativas del Milenio pertenecientes al Distrito 06D05 Guano - Penipe EducaciónCórdova Aldás, Víctor Hugo; Brasales Panchi, Patricia Alejandra
2021-05-01Clima organizacional y desempeño laboral del talento humanoTello Vasco, Luis Rafael; Achote Caisaguano, Myriam Maximina
2015-07La Comunicación de marketing y el nivel de Percepción de los usuarios del Albergue Municipal Temporal para animales domésticos de la ciudad de Ambato.Jiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351; González Escobar, Ana Lucía 1802806644
2018-11La comunidad lesbianas, gays, bisexuales (LGBTI) y su calidad de vida en la fundación Silueta X en el Cantón AmbatoHaro Lara, Aida Patricia; Sislema Andrade, Norma Jimena
2016Diagnóstico de la calidad de atención médica y su incidencia en la satisfacción del paciente en el Centro de Salud Quero en consulta externa.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Valle Galarza, Edisson Geovanny
2021-03-01Estereotipos y roles de género del profesional de enfermería según la percepción de una comunidad en Ambato, ecuadorGuarate Coronado, Yeisy Cristina Dra.; Malusin Guamán, Andrea Marisol
2021-03Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario en el área de Consulta Externa del Hospital General Docente AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Jaramillo Jimbo, Carolina Del Pilar
2024-02Fortalecimiento de las zonas turísticas por medio de las redes sociales a través de un análisis de percepción del turista en el cantón PatateQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Buenaño Freire, Oscar Fabricio
2021-06Gestión estratégica y la calidad de los servicios en las Empresas Públicas de MovilidadCastro Analuiza, Juan Carlos; Llamba Llamba, Silvia Jackeline
2021-04La gestión pública de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la calidad del servicioManosalvas Vaca, Carlos Aníbal; Pérez Ordóñez, Cristian Giovanni
2019-10Imagen de la marca desde la perspectiva de los consumidores de productos de consumo masivoChávez Yépez, Howard Fabián; Torres Heredia, Janice Tatiana; Camino Lizano, Christian Wilfrido
2022-05-01Implementación de una Sala Multisensorial, para la Estimulación del Desarrollo en niños de 4 a 6 añosGutiérrez Jácome Lcda. Mg., Diana Beatriz; Prócel Macías, María Belén Lcda.
2021-10Integración al ámbito Educativo de niños y niñas con discapacidadEspin Miniguano, Anita Dalila; Pazmiño López, Mariela Alejandra