Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de los integrantes sensibles de la identidad para promocionar el Comité de Turismo de TungurahuaRuiz Pérez, Christian; Moreno Mejía, Galo Rubén
2016-10Análisis y diseño de la identidad corporativa del chocolate ambateño y su impacto en el reconocimiento y aceptación por parte del mercado local.Ruíz Pérez, Christian Gabriel; Cuenca Veintimilla, César Gabriel
2018-08El Branding Handmade como propuesta de valor en la comercialización del chocolate tradicional ambateñoRuíz Pérez, Christian Gabriel; Gorozabel Durazno, Franklin Emmanuel
2015-11“El Branding y su incidencia en la Diferenciación de la empresa Promacero del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua”.Silva Ordoñez, Iván Fernando; Camacho Romero, Edwin Orlando
2019-03La comunicación corportiva y el posicionamiento de la marca en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Augusto N. Martinez del Canton AmbatoGamboa Orozco, Luis Alberto; Carrillo Sánchez, Pablo Israel
2016-05-26La Comunicación externa y la imagen corporativa en la empresa los vinitos Ltda. perteneciente al cantón Ambato, durante el año 2015-2016Viteri Torres, Walter Francisco; Cobo Villacrés, María José
2015La comunicación institucional y la identidad corporativa en la camara de Comercio de AmbatoLascano Cevallos, Alexander Darío; Vaca Córdova, Noemí Elena
2016-05-25La Comunicación Institucional y la imagen corporativa en el GAD de AtahualpaMartínez, Alejandro; Cañizares Mena, Alex Javier
2016-12La comunicación visual en la movilidad dentro de las diferentes áreas de la empresa Blanco y Negro ClothingCabrera Yaguana, Diego René; Vera Palacios, Ángel Isaías
2023-09Contenidos e Identidad Corporativa de la Universidad Técnica de Ambato. Creación de un Manual de Producción y Uso de Contenidos para FacebookHerdoíza Mancheno, Franklin Germánico; Ramos Toapanta, Luis Fernando
2022-02Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidoresJordán Vaca, Jorge Enrique; Martínez Espinel, Daniel Sebastián; Quintero Medina, Verónica Malena
2016Diseño del indumento ejecutivo femenino como reflejo de valores empresariales e identidad corporativaParedes Morales, María Cristina; León Monje, Mireya Elizabeth
2018-11La domótica en el diseño de módulos comercialesLópez Vaca, Luis Andrés; Yépez Freire, María José
2013Estrategias de comunicación organizacional en la gestión de la identidad corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Mera, en el primer semestre del 2012.Palacios Jurado, Indira Estefanía
2018-02Estrategias de marca en el posicionamiento de la empresa carrocera COPSA de la ciudad de AmbatoLara Saltos, Andrea Cecilia; Copo Serrano, Hugo Fabricio
2015-10Estudio de una identidad corporativa para la unidad educativa Francisco Flor de la parroquia Celiano Monje de la provincia de Tungurahua en el año 2015Brito González, Santiago Fernando; Salinas Ramos, Verónica Rafaela
2023-05Gestión de procesos creativos aplicados al desarrollo de proyectos de personal branding.Salguero Rosero, José Rafael; Manzano Lescano, Sebastián Salvador
2017-07La identidad corporativa como principio de gestión en el nuevo museo interactivo turístico de la ciudad de AmbatoMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Bonilla Núñez, Tatiana Marcela
2015-08-18Identidad corporativa para el posicionamiento de la marca su motor en la ciudad de AmbatoNajera Galeas, Carlos Enrique; Solís Ulloa, María Loren
2016-11La identidad corporativa y la reponsabilidad social de curtiduría TungurahuaLascano Cevallos, Alexander Darío; Custode Velástegui, Esteban Paolo