Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29526
Título : La comunicación corportiva y el posicionamiento de la marca en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Augusto N. Martinez del Canton Ambato
Autor : Gamboa Orozco, Luis Alberto
Carrillo Sánchez, Pablo Israel
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
IDENTIDAD CORPORATIVA
PLAN DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : mar-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : This research work analyzes corporate communication and the positioning of the Augusto N. Martínez del Cantón Ambato Autonomous Parochial Autonomous Government brand, with the purpose of achieving a greater identity and scope of the organization's objectives, since the theories of communication and information and organizational development are fundamental tools in the creation of positioning communication strategies in order to achieve an efficient labor context, from the authorities to the residents and that leads to the progress of the Government Institution and the parish itself. Communication is understood as a system with elements that interact with each other, being modified in various circumstances, that is why this research uses a field bibliographical and research, in addition to a data collection plan with techniques of investigation as the survey, applied to the authorities and residents of the parish, achieving as a result an average of 94% in the transcendental and important that can be the corporate communication, favoring the process of creation of corporate values and even to position a brand, because an organization with an optimal flow of information and communication reaches its objectives.
Descripción : El presente trabajo de investigación analiza la comunicación corporativa y el posicionamiento de la marca del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Augusto N. Martínez del Cantón Ambato, con el propósito de lograr una mayor identidad y alcance de los objetivos de la organización, puesto que las teorías de comunicación e información y de desarrollo organizacional son herramientas fundamentales en la creación de estrategias comunicacionales de posicionamiento con la finalidad de alcanzar un contexto laboral eficiente, desde las autoridades hacia los pobladores y que conlleve al progreso de la Institución Gubernamental y la misma Parroquia. A la comunicación se la comprende como un sistema con elementos que interactúan unos con otros, siendo estos modificados en varias circunstancias, es por eso que en esta investigación se emplea una investigación bibliográfica y de campo, además de un plan de recolección de información con técnicas de investigación como la encuesta, aplicadas a las autoridades y pobladores de la parroquia, consiguiendo como resultado un promedio del 94% en lo trascendental e importante que puede ser la comunicación corporativa, favoreciendo al proceso de creación de valores corporativos e incluso para posicionar una marca, pues una organización con un flujo de información y comunicación óptimo llega a cumplir sus objetivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29526
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-554.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.