Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23578
Título : La Comunicación Institucional y la imagen corporativa en el GAD de Atahualpa
Autor : Martínez, Alejandro
Cañizares Mena, Alex Javier
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
PLAN ESTRATÉGICO
GAD PARROQUIAL DE ATAHUALPA
Fecha de publicación : 25-may-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : ABSTRACT Institutional Communication has become a strategic axis that must be managed transversally in organizations. Theories of communication and information and organizational development consider communication as essential for each of the existing labor relations in context to be effective tool. A communication is understands as a system in which there are elements that interact with each other and in turn these elements are modified. The principles governing this system are not simply the sum of each of them, each of them must have its own characteristics as they are completely different from each other and each being an individual system. For this reason communication from any of its prospects, forms a set of strategies, tools and important actions in the competitive environment, so to use it in an effective and efficient manner can become a factor for success in any organization. Focus the analysis, diagnosis, organization and development of complex variables that make communication processes in the GAD Parish of Atahualpa contribute to foster the relationship between actors to strengthen and enhance the identity and performance thereof and thus constitute a principle of integration , as an entity with an optimal flow of information and communication reaches visional fulfill its mission and objectives.
Descripción : RESUMEN EJECUTIVO La Comunicación Institucional se ha convertido en un eje estratégico que debe ser gestionado de manera transversal en las organizaciones. Las teorías de comunicación e información y de desarrollo organizacional consideran a la comunicación como herramienta fundamental para que cada una de las relaciones existentes en contexto laboral sean efectivas. A la comunicación se la comprende como un sistema en el cual existen elementos que interactúan unos con otros y a su vez estos elementos son modificados. Los principios que rigen a este sistema no son simplemente la suma de cada uno de ellos, cada uno de los mismos debe poseer sus propias características ya que son totalmente diferentes unos de otros siendo así cada uno un sistema individual. Por esta razón la comunicación desde cualquiera de sus perspectivas, conforma un conjunto de estrategias, instrumentos y acciones importantes en el entorno competitivo, por ello al emplearla de una manera efectiva y eficaz puede llegar a convertirse en un factor de éxito en cualquier organización. Centrar el análisis, diagnóstico, organización y perfeccionamiento de las complejas variables que conforman los procesos comunicativos en el GAD Parroquial de Atahualpa aportará para propiciar la interrelación entre sus actores para fortalecer y mejorar la identidad y desempeño de la misma y constituir así un principio de integración, pues una entidad con un flujo de información y comunicación optimo llega a cumplir sus objetivos misionales y visiónales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23578
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-413.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.